“La Abuela Roja” Carmena, multa a una feria militar por delitos de odio.

14984052711467
La Unidad de Gestión de la Diversidad y el director de la Policía Municipal de Madrid, Andrés Serrano (en el centro). Los flamantes Vigilantes del Odio. Ciegos para todas las diversidades menos la nuestra.

Los agentes de la Unidad de Gestión de la Diversidad denunciaron el evento ante la Fiscalía por racismo y xenofobia

El grupo de la Policía Municipal ha trasladado ya 12 casos ante el Ministerio Público, varios de ellos por LGTBfobia

La unidad contra los delitos de odio de la Policía Municipal, bautizada Gestión de la Diversidad, ha trasladado a la Fiscalía de Madrid una docena de denuncias en sus primeros meses de funcionamiento. Dos de los casos delatados ante el Ministerio Público han sido en la feria No Solo Militaria, celebrada los pasados días 6 y 7 de mayo en la capital, por «edulcorar o trivializar la idea del genocidio mediante libros que se vendían en varios de los stands», según la Policía Municipal.

Bajo el paraguas del coleccionismo militar y la recreación de batallas, en esta feria se vendían libros que promovían la discriminación racial y la xenofobia, según descubrieron los agentes. En su informe, acusan de los delitos de odio al promotor del evento por no controlar los artículos a la venta.

En esta feria militar, los agentes de la Policía Municipal también han expedientado a los promotores en aplicación de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) de la Comunidad de Madrid, que prohíbe los actos en los que se promueva el racismo y la xenofobia. Sólo por este hecho se podría multar con hasta 60.000 euros a los organizadores de esta feria militar, que se celebra dos veces al año en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Fuente: El Mundo

IMG-20170626-WA0004
Teníamos más, pero, como dicen, una imagen vale más que 1000 palabras.

NOTA DEL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG

Se ve que esa Ley de Espectáculos Públicos no va para el bochornoso  espectáculo del Desfile de la LGTB donde público que pasea por la calle tiene que aguantar un espectáculo porno  a plena luz del dia y encima bajar la cerviz y no poder gritar su opinión. No podemos aguantar el titulo de un libro, pero si ver a dos homosexuales barbudos meterse la lengua en sus bocas o contemplar el meneo indecoroso y patético de un transexual embutido en un mono marcado sus órganos genitales o borrachos por doquier gritando obscenidades.

Todo muy coherente y un ejemplo de “libertad” para nuestros hijos y nietos.

BRAVO !!

Anuncios

6 thoughts on ““La Abuela Roja” Carmena, multa a una feria militar por delitos de odio.

  1. Ramiro 26 junio, 2017 / 5:18 pm

    ¡Y pensar que esta individua ha sido juez durante unas tres décadas…, HASTA QUE PUDO COGER UNA BUENA PENSIÓN!
    Obviamente sin oposición ni nada, INGRESADA POR LA CARA, por el tercer o cuarto turno, creo que por el cuarto, pero no tengo el dato a mano.
    Dios mío, ¿en manos de que gentuza hemos estado -y seguimos estando, en muchos casos-, LOS JUSTICIABLES, Y EN MUCHAS OCASIONES AJUSTICIADOS?
    De todo esto, don Pedro VARELA podría escribir una tesis doctoral.

    Le gusta a 1 persona

  2. ElGranMaestro. 26 junio, 2017 / 11:10 pm

    Las multas son solo ofertas comerciales…
    Los policias proponen sanciones, y la autoridad intenta metertela doblada mediante tergiversacion gramatical. La rechazas y listo ya que no hay contrato.
    Esta Carmena es una meapilas, lavada de cerebro y criminal, diciendo y haciendo gilipolleces que estan jodiendo la libertad fisica y moral de los espanoles, en pos de la Diversidad y del lobby gay. Un campo de trabajo le iria cono anillo al dedo.

    Me gusta

    • ElGranMaestro. 30 junio, 2017 / 10:57 am

      Para el que no lo sepa, la gente del mundillo ya sabe que Carmena condonaba penas de carcel a reclusas por trabajos para su empresa…

      Me gusta

  3. Juan 27 junio, 2017 / 4:57 pm

    “DIE FACKEL”, por Hermann Tertsch. ABC Madrid, 27 de junio de 2017.
    CUANDO llega hoy en día un aviso de los juzgados de una querella por supuestas injurias no se informa de quién es el ofendido.
    Se recibe un burofax que contiene una citación, un número de expediente y una contundente amenaza de que si no se comparece se dicta orden de detención para ser convenientemente arrastrado ante la Justicia.
    Es una pena que esta contundencia en la amenaza ante un incumplimiento así no la muestre el Estado ante sus grandes enemigos.
    Pasa lo contrario. Si nos trataran como a los cabecillas de la sedición en la Generalitat, tendrían que mandar con la citación un cheque del ministro Cristóbal Montoro.
    Cuando llega una de esas querellas se pregunta uno que quién será esta vez el ofendido. Suelen ser gentes de puño de hierro y mandíbula de cristal. Alimañas atacando y damiselas atacadas.
    Gentes que llaman a diario ladrones y asesinos a los gobernantes de España se ofenden cuando se les recuerda que sus camaradas sí han sido asesinos y ladrones siempre que han podido.
    La misma gente que te insulta y difama desde una televisión o las redes pero considera insufrible toda respuesta.
    Saben bien que algunos con nuestras convicciones y nuestro perfil no podemos sino perder ante quienes parecen hoy cabalgar con el zeitgeist. La verdad hoy es menos defensa que consuelo.
    Vivimos ahora y matonismo, mentira e ideologías pedestres y brutales gozan de nuevo de momentos estelares.
    A veces el ofendido resulta ser alguien como Gonzalo Boyé, ese chileno que llegó a España, se subcontrató con ETA y vigiló a Emiliano Revilla durante 249 días de secuestro en condiciones inhumanas. La sentencia le condenó a catorce años de los que cumplió muchos menos.
    En otros países habrían sido treinta y los habría cumplido. Aquí salió y se hizo abogado estrella de la izquierda y «experto» en La Sexta y publica una revista de basura contra las instituciones, contra la religión católica y de abierta empatía con fuerzas terroristas y totalitarias antioccidentales. Siempre en clave de humor, por supuesto.
    Como Monzón, alias Wyoming. Siempre el mensaje venenoso disfrazado de broma para que, si son denunciados por alguna vileza, los jueces le vean a todo la parte graciosa.
    Si el juez no entendiera la inmensa gracia y el buen humor correría el riesgo de ser calificado de facha o fracasado, por ejemplo en La Sexta. Y se acabaría su carrera como la del juez Francisco Serrano, aquella perfecta cabeza de caballo en la cama para todos los de la profesión. Métanse con la ideología de género y del izquierdismo dominante y acaban en casa haciendo punto.
    El mensaje al periodista no es distinto. Escribir con honradez es ofender. Hoy más que nunca. Y llega un burofax o te acosa la mafia ideológica y buscan tu muerte civil. Por decir extravagancias.
    Como que los cristianos merecen y no tienen en España los mismos derechos de protección que los homosexuales. Que la cobardía del Gobierno es culpable de la descomposición de ley y seguridad en España.
    Que si Blanquerna lo asaltan militantes de izquierda estarían absueltos como Rita Maestre. Que las comunidades musulmanas en Europa jamás muestran lealtad a quienes les han dado lo que no les negaron los estados fallidos musulmanes.
    A Karl Kraus, no recuerdo si era él quien encuadernada las demandas, le puso en mayo de 1930 una de tantas uno de sus muchos enemigos íntimos, el crítico Alfred Kerr.
    Le pedía 20.000 coronas por haber recordado en un escrito unas actitudes vergonzosas suyas durante la guerra que Kerr quería olvidar y hacer olvidar. Kraus contestó con once páginas en “Die Fackel” tituladas «Conciliación» que destruían a Kerr bajo una catarata de verdades. Kraus murió pobre. Pero nadie logró jamás que retirara una verdad pronunciada.

    Me gusta

  4. Juan 27 junio, 2017 / 7:14 pm


    Pablo Iglesias, la libertad de prensa y otras policromías.

    Me gusta

  5. Mª Luisa 28 junio, 2017 / 10:18 am

    Estoy contigo. No quiero vivir en un mundo donde se vean imágenes como la aquí reproducida; prefiero acabar de una vez y llevarme por delante a toda la gentuza que pueda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s