ayuda

7 thoughts on “

  1. César 24 junio, 2017 / 1:54 am

    He dicho hasta el cansancio que me resulta muy difícil enviar giros desde mi país para España !!!!!

    He preguntado por otros medios ( verbigracia westernunion) pero nadie me contesta.

    Ya no sé a quién dirigirme.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 24 junio, 2017 / 6:14 pm

      Lo consultaremos con quienes hayan podido enviar ayuda desde un país extranjero. No recordamos que nos hicieras esa pregunta por esta vía, si lo has hecho, te rogamos nos perdones por no haberte atendido.
      Dinos desde que país quieres enviar tu ayuda a Pedro. Gracias

      Me gusta

    • Belinda López 26 junio, 2017 / 1:04 am

      Pedro tiene Paypal

      Me gusta

      • Belinda López 25 junio, 2017 / 11:09 pm

        Pedro tiene Paypal: casabig@tuta.io
        También un apartado de correos: 34010 E- 08080 Barcelona.

        Me gusta

  2. César 26 junio, 2017 / 1:01 am

    De Uruguay. Enviar un giro de banco a banco me resulta casi imposible por la comisión exorbitante que el banco de mi país me cobre ( y además el banco español también lo hace).
    En cambio, por ejemplo Wester Union es mucho más simple.

    Me gusta

Responder

