Justicia para Pedro Varela (petición)

https://www.change.org/p/justicia-para-pedro-varela?recruiter=729828650&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_petition&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg

 

 

Anuncios

6 thoughts on “Justicia para Pedro Varela (petición)

  1. Ramiro 13 junio, 2017 / 7:36 am

    Me parece una iniciativa muy loable y necesaria, QUE ACABO DE SUSCRIBIR.

    Me gusta

  2. Jesus 13 junio, 2017 / 11:12 am

    Ya he firmado. Animo Pedro y resto de escritores y editores valientes que nos han proporcionado estos libros tan sorprendentes, e impactantes!

    Me gusta

  3. Frel 14 junio, 2017 / 12:55 pm

    Ha sido una buena idea la recogida de firmas en Change.org, algo lógico y necesario también, yo ya he firmado, va a ser muy difícil pero bueno hay que intentarlo también mediante este método.

    Me gusta

  4. Juan 15 junio, 2017 / 6:48 pm

    MERKEL Y SCHILLY, BUENOS Y MALOS
    Hermann Tertsch / ABC, 13 de junio de 2017 a las 09:54
    Un viejo socialista denuncia verdades inaceptables sobre inmigración.
    “SE PERSIGUEN LIBROS, SE CIERRAN CUENTAS EN REDES SOCIALES, SE DESPIDE O SE LINCHA VIRTUAL (Y REALMENTE) A AUTORES (Y EDITORES) DISCREPANTES Y TODA VOZ QUE SE ALCE contra la Europa merkeliana y ahora macroniana. En Europa hay buenos y malos según lo que opinen. La corrección intocable”.
    ¿Conoce Hermann Tertsch el caso de Librería Europa? Es posible que sí o es posible que no, pero es evidente que hay casos así por toda Europa y sobre todo en Alemania. Defender en nuestro mundo a Librería Europa y su causa no significa necesariamente ser demócrata, sino mostrar un compromiso permanente con el ser humano occidental.
    “El continente de Africa tenía en cierto instante a media tarde de ayer 1.244.510.549 habitantes. Un segundo más tarde eran muchos más. La cifra de este año que se acercará a los 1.300 millones se habrá casi duplicado para el 2050.
    Entonces se espera que África tenga ya 2.500 millones de habitantes. Estás cifras merecen conocerlas todos aquellos que tiendan a pensar que la solución a los problemas de África están en que los africanos que quieran venir a Europa tengan derecho a hacerlo.
    Lo cierto es que aunque todos los 500 millones de europeos decidiéramos quitarnos de en medio y ahogarnos voluntariamente en el Canal de la Mancha en un gran gesto final de generosidad y amor al inmigrante, no habría sitio en el viejo continente para los africanos.
    Ni habría un sistema y unas sociedades que les dieran de comer. Es por tanto loable que ayer en Berlín, la canciller Angela Merkel inaugurara una Conferencia del G20 sobre África para elaborar planes de desarrollo y convocar a inversores para ese continente.
    Merkel está volcada en la cuestión africana como uno de los frentes políticos en los que escenifica soluciones para la inmigración. Con eficacia ante las elecciones. Hace un año estaba enterrada, hoy vuelve a parecer imbatible.
    Aunque sepa bien que inversión y desarrollo no reduce la inmensa presión actual de la migración. Hay diez millones ya en ruta. Y el éxito de las entradas ilegales es la mejor publicidad para los traficantes.
    Porque la censura contra todo lo que no sea el buenismo socialdemócrata avanza sin pausa en Europa con el celoso apoyo en los medios de comunicación.
    Se persiguen libros, se cierran cuentas en redes sociales, se despide o se lincha virtualmente a autores discrepantes y toda voz que se alce contra la Europa merkeliana y ahora macroniana. En Europa hay buenos y malos según lo que opinen. La corrección intocable.
    Pero aun hay algunos que advierten de que, por mucho que el coro mediático nos diga que todo van bien, no es así. Que cada vez son más los europeos que se sienten amenazados en su seguridad, en su identidad y en su existencia sin que reciban atención ni respuesta de la UE ni sus gobiernos.
    Y que la amenaza no es la extrema derecha sino los muchos problemas que se ignoran porque la política los desprecia y mira hacia otro lado. Otto Schilly, un viejo miembro del SPD, que fuera fundador de los Verdes, ha levantado la voz contra una canciller que, según él, actúa como una monarca, desprecia el estado de Derecho y causó un inmenso daño provocando la avalancha de refugiados e inmigrantes ilegales.
    En una entrevista en Die Welt am Sonntag, Schilly, ministro del Interior de Gerhard Schröder, arremete contra Merkel y la opinión monolítica impuesta en Berlín.
    Schilly califica de catastrófica la política de inmigración, denuncia que entra en silencio más de un cuarto de millón. Ataca también las formas de Merkel en su política energética con su abandono unilateral de la energía nuclear y la devastación de paisajes, naturaleza y entornos culturales con la masificación de la eólica.
    Para Schilly, al que aun no han tachado de extrema derecha aunque todo llegará, la forma de gobernar de Merkel es una estafa que coarta e impide el debate. Y que está simbolizada por la gran mentira de que no habrían podido controlarse las fronteras aquel fatídico 4 de septiembre del 2015.
    Y que por eso, ella, como un monarca absolutista, decidió abrirlas a la inmigración incontrolada y cambió definitivamente las vidas a millones de alemanes sin consultarles. Las fronteras eran controlables, afirma el exministro del interior. El drama, dice, podía haber evitado”.

    Me gusta

    • Juan José 16 junio, 2017 / 11:48 am

      Paparruchas demócratas-liberales,háblale al tal Schilly de la leyes nacional-socialistas para los trabajadores, verás hasta donde llegan ,los gritos de este “socialista” diciendo que eso es “nazi”.(y por tanto, malo en si mismo), cuéntale las políticas que se hubiesen aplicado en Alemania en los años 30 si se hubiese dado la invasión a la que estamos sometidos, y volverá a gritar histérico que eso es “nazi”, etc .etc, etc. Y etc.

      Al tal Hermman le importa(si lo conoce) un pimiento el caso de Pedro, ya que Pedro es “nazi”:por lo tanto,está bien todo lo que pueda hacer el estado de DESECHO para protegerse ante estos individuos. Y las posturas de este liberal confeso ya las conocemos, paparruchas demócratas-liberales sin cesar.

      Algunos son tan……..

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s