Asalto a la sede de Acción Social de Cádiz tras la conferencia de Pedro Varela.

Varios grupos, colectivos y partidos políticos ya calentaron el ambiente al enterarse de que Pedro Varela iba a pronunciar una conferencia en San Fernando de Cádiz. El último en denunciar este acto fue José Ignacio García, coordinador del equipo provincial de Podemos, exponiendo como motivo que “esta persona (por Pedro Varela) ha sido condenada en varias ocasiones por, entre otras razones, enaltecer y difundir la obra de Hitler o justificar ideas genocidas (?)». Flaca, vulgar y sobada excusa ya que la conferencia no tocaba ese tema (ni ganas) sino el del presente y futuro de Europa.

Además este señor de reducida  cultura asegura que Acción Social Cádiz es un «colectivo fascista (no se ha enterado de que el fascismo murió con Mussolini) que fomenta la xenofobia con recogidas de alimentos sólo para españoles o concentraciones contra la llegada de refugiados, a los que acusan de terroristas». , sosteniendo que «no se puede tolerar ningún acto que tenga como objetivo fomentar el racismo y promover el odio».

detrozos local
Aspecto de la sede de Acción Social de Cádiz tras el apedreamiento. En el centro la “firma” de los asaltantes: “Antifa Solidari.. Cádiz” y “Antifa Squad” osan dejar su marca de odio porque saben de su impunidad.  Apañamos a los refugiados que se dejen “amparar” por semejantes tipos.(Otra llamada al Sr. Fiscal Miguel Ángel Aguilar para que actue contra los asaltantes, mirando a la izquierda.)

Ante la propagación de carteles y llamamientos, a las ocho de esta mañana (para eso si madrugan esta gente) la sede de Acción Social de Cádiz fue apedreada y por los bárbaros de siempre amparados por la inactividad de las autoridades locales como sucedió varias veces contra la indefensa Librería Europa y varios locales más en el resto de España.

grupo
Este es el grupo que, en la Plaza del Rey de San Fernando de Cádiz, se manifestó de forma pacifica contra el acto de Acción Social de Cádiz, desconocedores esperamos, del ataque del día posterior a cargo de otros grupos afines.
IMG-20170611-WA0012
Pedro Varela durante su conferencia en San Fernando de Cádiz, la cual se celebró con toda normalidad, y que la semana que viene publicaremos en este blog.
Anuncios

9 thoughts on “Asalto a la sede de Acción Social de Cádiz tras la conferencia de Pedro Varela.

    • Frel 13 junio, 2017 / 11:54 am

      Es que esta gente son muy hipócritas, se comportan así porque odian a su propio pueblo, son endófogos por naturaleza, por eso no dicen nada de las asociaciones que sólo ayudan a inmigrantes, lo cual obviamente es una discriminación hacia los propios españoles, es racismo antiespañol, asociaciones en muchos casos subvencionadas con dinero de nuestros impuestos, Son así de hipócritas y de incoherentes.

      Le gusta a 1 persona

  1. Jordi 11 junio, 2017 / 8:14 pm

    Llevo muy poco tiempo sin una venda en los ojos, apenas unos meses. Me consta que (al igual que yo) somos muchos los que vamos despertando. He ido conociendo nombres,,entre ellos el sr. Pedro Varela. Puedo estar más deacuerdo o no con sus ideas y opiniones. Tenga o no razón, la actitud del la (in)justicia y la de los energúmenos no hacen sino empatizar más con él. En ningún video le vi jamás pronunciar lo que calumnian esos zoquetes.

    Un saludo desde Catalunya.
    Ojalá muy pronto, estas palabras se puedan convertir en un apoyo tangible.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jesus 12 junio, 2017 / 11:00 am

    Esta es la verdadera cara de PODEMOS, que no es mas que otra franquicia del SIONISMO.

    Me gusta

  3. Frel 12 junio, 2017 / 12:32 pm

    Los que aparecen en la fotografía boicoteando el acto aparte de tener un nivel cultural muy bajo en todos los sentidos, lo único que están demostrando es su falta de respeto a la libertad de expresión, encima gente que milita en los partidos de la castuza política, los mismos que han arruinado este país en estas últimas décadas, tiene “tela la cosa”. Pero bueno son los lacayos del sionismo, reciben órdenes y las cumplen, van allá donde les manden sus amos y siempre utilizando la demagógica y falsa excusa del “odio y el racismo”, cuando son ellos precisamente los que lo fomentan contra los que piensan de forma diferente.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ramiro 13 junio, 2017 / 7:40 am

    He enviado la noticia que habéis publicado a varios diarios digitales en los que escribo y colaboro desde hace años, con el ruego de que se hicieran eco de la misma, o entrevistaran a Pero sobre el particular.
    Pues bien, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS (estoy hablando de media docena de diarios digitales) HAN DADO LA CALLADA POR RESPUESTA…
    A buen entendedor, no hacen falta más explicaciones.
    En mi opinión son tan culpables de lo que le sucede a Pero los que le persiguen como los QUE ENCUBREN, CALLAN O SILENCIAN LO QUE LE ESTÁ OCURRIENDO.
    Por eso es tan importante dar la máxima visibilidad a esta web, recomendarla a nuestros amigos, reenviarla, etc.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s