Nueva resolución de la Eurocámara: prohíbido criticar a los judíos.

europeanunionmeme

La Eurocámara, la institución parlamentaria que en teoría representa los intereses de los ciudadanos de la Unión, ha vuelto a demostrar el jueves a quiénes representa en realidad.

En una Europa invadida todos los años por millones de africanos, azotada por una epidemia de violaciones y un terrorismo sin precedentes, el Parlamento Europeo ha considerado que lo más importante ahora es atajar el “creciente antisemitismo”.

El pleno de la Eurocámara ha reclamado una respuesta firme de la Unión Europea para combatir el creciente antisemitismo en Europa que incluya una persecución judicial más efectiva y el nombramiento de coordinadores nacionales en los Veintiocho encargados de la lucha contra el antisemitismo en una resolución aprobada este jueves.

En el texto, los eurodiputados piden que la motivación racista basada en la ideología o las creencias sea considerada como un factor “agravante” en las infracciones penales y que se persiga el discurso del odio antisemita en Internet, incluido con “medidas expeditivas” por parte de los operadores y las redes sociales para evitar su propagación.

La resolución contempla además censurar directamente el “discurso del odio antisemita” con medidas expeditivas: es decir, impidiendo que la información pueda compartirse en las redes sociales, o cerrando directamente las páginas web que alojen dicho contenido.

Los eurodiputados piden aumentar la cooperación transfronteriza para juzgar los delitos de odio, especialmente los más graves como ataques terroristas y proponen la creación de unidades especiales en la Policía para los delitos de odio, a fin de promover una persecución policial y judicial más eficaz. También piden a los Gobiernos europeos que nombren coordinadores nacionales encargados de la lucha contra el antisemitismo.

El despertar contrasemita en los últimos años ha sido exponencial, sobre todo a nivel español; en cierto modo, les ha pillado por sorpresa. Y ahora quieren solucionarlo pisando el acelerador.

Asimismo, instan a los Veintiocho y a las instituciones europeas a adoptar la definición práctica de antisemitismo utilizada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA por sus siglas en inglés) y defienden que se enseñe en las escuelas la historia del Holocausto.

Los eurodiputados insisten en el texto que el discurso del odio y la violencia contra los judíos es “incompatible” con los valores de la Unióny “todos” los Estados miembros deben “tomar medidas” para garantizar su seguridad.

(Curiosamente, negar la identidad étnica y nacional a los pueblos europeos no es incompatible con los valores de la Unión.)

La única raza en Europa que puede seguir conservando su identidad étnica, y organizarse como tal, es la judía.

También instan a los políticos de los Veintiocho a condenar “sistemática y públicamente” declaraciones antisemitas y piden a los medios de comunicación que fomenten el respeto de todas las confesiones religiosas. En el texto, el pleno de la Eurocámara también reclama aumentar las ayudas para las organizaciones de la sociedad civil, que desempeñan un papel importante para combatir el odio y promover la tolerancia.

La Federación de Comunidades Judías en España ha celebrado por todo lo alto la aprobación de esta resolución, para combatir la “sinrazón” del antisemitismo.

Repasemos algunas de las medidas adoptadas por la resolución:

– Instará a todos los miembros de la Unión a conmemorar el Holocausto el 27 de enero.

La Alianza Internacional del Recuerdo del Holocausto funcionará como organismo asesor de la Comisión Europea.

Incentivará a los Estados miembros a enseñar el Holocausto en los colegios, los valores de la “diversidad”, y una historia judía libre de “antisemitismo”.

“Urgirá” a las principales empresas informáticas, intermediarios y redes sociales a eliminar de internet el discurso crítico con los judíos.

– Cooperación transfronteriza para atrapar a quienes cometan delitos de odio (por decir algo que odian los judíos).

– Creación de unidades de policía especializadas en delitos de odio.

– Recalca la necesidad de educar en la “tolerancia” para evitar el odio y la intolerancia.

Repasemos algunas de las medidas adoptadas por la resolución:

– Instará a todos los miembros de la Unión a conmemorar el holocuento el 27 de enero.

– La Alianza Internacional del Recuerdo del Holocausto funcionará como organismo asesor de la Comisión Europea.

Incentivará a los Estados miembros a enseñar la fábula holocáustica en los colegios, los valores de la “diversidad”, y una historia judía libre de “antisemitismo”.

– “Urgirá” a las principales empresas informáticas, intermediarios y redes sociales a eliminar de internet el discurso crítico con los judíos.

– Cooperación transfronteriza para atrapar a quienes cometan delitos de odio (por decir algo que odian los judíos).

– Creación de unidades de policía especializadas en delitos de odio.

– Recalca la necesidad de educar en la “tolerancia” para evitar el odio y la intolerancia.

– Incentivará a los Estados miembros a condenar públicamente todas las declaraciones críticas con los judíos.

– Creación de grupos parlamentarios para combatir específicamente el “antisemitismo”.

– Cada Estado miembro deberá nombrar a un comisario nacional para coordinar la lucha contra la oposición al dominio judío.

– La Comisión Europea incluirá a un comisario especializado en combatir el “antisemitismo” en Europa.

– Creación de grupos parlamentarios para combatir específicamente el “antisemitismo”.

– Cada Estado miembro deberá nombrar a un comisario nacional para coordinar la lucha contra la oposición al dominio judío.

– La Comisión Europea incluirá a un comisario especializado en combatir el “antisemitismo” en Europa.

Nota: El objetivo político de la Unión Europea es el establecimiento de unos Estados Unidos de Europa; persigue por tanto una agenda abiertamente antinacionalista. Para acabar con los nacionalismos, ataca el problema de raíz: niega la identidad étnica a sus naciones y abre sus fronteras a razas extranjeras -mayormente de África, por su cercanía-: el objetivo es un reemplazo étnico que, en un estado avanzado, difuminaría la identidad racial de los pueblos europeos, neutralizando así toda forma de unión y organización capaz de hacer frente al pueblo judío: el más unido, etnocéntrico y organizado de la Tierra.

Fuente: http://es.dailystormer.com

Anuncios

6 thoughts on “Nueva resolución de la Eurocámara: prohíbido criticar a los judíos.

  1. Juan José 5 junio, 2017 / 11:56 am

    Pues una vuelta de tuerca mas a añadir a las muchas ya existentes.
    Por eso cada vez siento mayor admiración hacia el único político que, viendo el problema, puso en marcha la solución. Y no era una solución final, como quieren hacer creer, para embarrar su movimiento y que no resurja: ese es el mayor miedo que tienen.
    Y es nuestra labor que no se olvide.

    Me gusta

  2. Ramón 5 junio, 2017 / 2:11 pm

    Acojonante.
    No tengo palabras.
    La UE completamente en manos del JUDAÍSMO INTERNACIONAL…

    Me gusta

    • Stuka 5 junio, 2017 / 7:43 pm

      Nada nuevo bajo el sol, llevan así desde la segunda guerra mundial y al final los árboles no nos dejaron ver el bosque 10 millones de asesinatos unos y 100 millones los otros, sin embargo sólo se habla de unos… Y así estamos.

      Me gusta

  3. Frel 5 junio, 2017 / 3:40 pm

    O sea, que no se podrá criticar a los judíos, pero a los demás sí, pues vaya “igualdad y diversidad” que buscan estos lacayos del judaísmo, hay que ser hipócritas, una vez más se demuestra quien dirige la U.E., más claro no puede ser.

    Me gusta

  4. Juan 6 junio, 2017 / 6:11 pm

    En la imagen, Kirsten Salp-Volp, Jutta Ruediger (líder de la Bund Deutscher Mädel o BDM, Sección Femenina de la HJ o Hitler-Jugend) y Pilar Primo de Rivera en Viena, 1942

    “Queremos dejar bien sentado que nuestra oposición al judaísmo envolvería, en todo caso, un sentido estrictamente político, económico y social, y no una oposición por razones de raza o religión”.

    (Fragmento del discurso que la Jefa de la Sección Femenina de la Falange, Pilar Primo de Rivera, pronunció en Viena en diciembre de 1942, sobre la “cuestión judía”).

    ¿Dónde está el problema? ¿Quién ha creado el problema?

    Me gusta

  5. César 18 junio, 2017 / 6:12 am

    Son los últimos coletazos del ahogado. Con internet no van a poder.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s