TESTIMONIO DE LA HIJA BIOLÓGICA DE UN HOMOSEXUAL

5 thoughts on “TESTIMONIO DE LA HIJA BIOLÓGICA DE UN HOMOSEXUAL

  1. Jesus 27 mayo, 2017 / 4:46 pm

    La chica no se inventa nada…

    Me gusta

  2. Mª Luisa 28 mayo, 2017 / 2:29 pm

    Menos mal que era corto, de lo contrario no hubiese tenido tiempo de verlo. Hay en la red muchísimos más, de todo tipo, porque en honor a la verdad esta gente -con todos mis respetos- tiene muchísimos problemas añadidos a los que normalmente tenemos el resto de mortales. Y meter un niño inocente en sus vidas no los va a solucionar, sino más bien el niño puede hacer de esponja y llevarse consigo toda la mierda.

    Me gusta

  3. Carlos M. 29 mayo, 2017 / 3:21 pm

    Muy importante que la gente vea ésto.

    Un Saludo.

    Me gusta

  4. Frel 30 mayo, 2017 / 12:17 pm

    Uno de los grandes problemas de los hijos adoptados por parejas homosexuales es que cuando ven que los demás niños tienen un padre y una madre, que han nacido de un hombre y una mujer, tal como manda la ley natural, hay muchas posibilidades de que les produzcan daños psicológicos irreparables, un trauma de por vida.

    Me gusta

  5. Mª Luisa 2 junio, 2017 / 4:44 pm

    Por cierto, hoy brilla como nunca el matrimonio Google-NWO-lobby gay ¿os habéis fijado en la página de inicio de Google?

    Todo es lo mismo, señores. Lo que van a conseguir es que los otrora respetuosos con la homosexualidad nos volvamos homófobos. En mi caso lo están consiguiendo.

    Me gusta

Responder

