50.000

8 thoughts on “

  1. jm conde 18 mayo, 2017 / 9:37 pm

    Pero vamos a ver, hombre, un blog con 50.000 visitas y publicidad pagada recauda dinero para pagar y regalar; con razón tardó dos meses en ir a por su ordenador, ¿qué falta la haría? Lo que no se explica es un blog de apoyo a Pedro Varela y que Pedro Varela ni se cosque; esto huele a timo encubierto al albur de un personaje, consciente sea de la estafa ese personaje o no. En absoluto me arrepiento de mi óbolo de 20 euritos trasnsferidos a la cuenta corriente que me pusieron, Varela me ha enseñado unos conceptos y puntos de vista completamente underground en la época que nos asiste. Su falta de presencia y reserva solo para conferencias magistrales cual busto parlante comienza a desmoronar todo lo bueno que teóricamente tiene su alocución, y más parece un Caballo de Troya inducido por la propia mafia sionistas, o los Rotschild o el coño de su madre; nada me extrañaría. Visto lo visto, que a Varela le paga el Soros me lo puedo creer totalmente. ¡Pena de NS español! ¿A esto se reduce? Creo que ya me estaban censurando; este también caerá. ¡Iros a robar a Sierra Morena, mangantes! Vosotros sois capaces de negociar con el bigote de Hitler y vender un muñeco que diga Sieg Heil.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 19 mayo, 2017 / 1:17 pm

      Publicamos esta sarta de embustes y despropósitos para que los lectores de este blog puedan llegar a ver a que niveles de calumnia se puede llegar.
      Es tan absurdo lo que dice individuo despreciable que no vamos a gastar ni un minuto más en él.
      Es asqueroso.

      Me gusta

    • Juan José 21 mayo, 2017 / 11:53 am

      Eres un retrasado mental que no entiende nada de nada.O un aburrido de la vida cuya única alegría en el mundo es intentar( no lo consigues, lo siento por como quedará tu ya baja autoestima) enfangar a un hombre que es un ejemplo vivo de lucha sin tregua.
      Si quieres, te devuelvo yo los 20 euros, y así te quedas tranquilo……

      Le gusta a 1 persona

    • Mª Luisa 21 mayo, 2017 / 4:03 pm

      A quien le pagarán será a usted, por intoxicador. Qué bien le viene al NWO personajes como usted.

      Me gusta

  2. Jesus 19 mayo, 2017 / 6:55 pm

    Señor Conde su lenguaje soez lo delata. Usted es un intoxicador. Se podra, o no, estar de acuerdo con los planteamientos y posicionamientos de Pedro Varela, pero ahora mismo lo que nos jugamos es nuestra libertad de expresion.

    Le gusta a 1 persona

    • elcasopedrovarela 19 mayo, 2017 / 7:06 pm

      Jesús, gracias por ser el primero en defender nuestro blog. Todos sabéis que la honestidad es uno de los valores básicos de lo que defendemos y que personajes de ese nivel no tienen cabida entre nuestros comentaristas.
      Es la primera vez que tengo que bloquear a alguien, lamento hacerlo, aceptamos las críticas y todas las opiniones, pero no permitimos las infamias y la mala educación.
      Pasa en todos lo blogs, siempre hay alguien que busca lo que aquí no va a encontrar: Protagonismo al más bajo nivel.

      Me gusta

  3. Juan José 21 mayo, 2017 / 3:41 pm

    Pedro, nos debes a todos una vuelta en el Ferrari que te has comprado con las donaciones, no te olvides.

    Me gusta

Responder

