La prestación mínima de supervivencia se le niega a Pedro Varela.

original

Tras sólo tres meses de haberle sido concedida (para los próximos once meses), el INEM le retira a Pedro Varela la prestación mínima de supervivencia (426 €) por no haber presentado el pasaporte inicialmente no solicitado (que a su vez le fue retirado en julio de 2016 por orden judicial). Su abogado consigue en último minuto una fotocopia compulsada por el juzgado, que no ha tenido efecto alguno en las alegaciones al INEM por lo que Pedro Varela es desposeído de otro fundamental derecho más.

La maquinaria de destrucción contra la supervivencia de Pedro Varela sigue inexorable.

12 thoughts on “La prestación mínima de supervivencia se le niega a Pedro Varela.

  1. Jesus 12 mayo, 2017 / 2:41 pm

    Supongo que sera posible alegar contra esa mas que evidente prevaricacion.

    Me gusta

  2. Marisa 12 mayo, 2017 / 4:04 pm

    Me gustaría hacer una donación de forma regular para Pedro; hay un número de cuenta para esto? Un abrazo y ánimo

    Me gusta

  3. Pedro Benabarre Graus 12 mayo, 2017 / 5:06 pm

    No entiendo porque tiene que presentar el Pasaporte, cuando tiene el DNI, pues para algo es español.
    Tampoco entiendo como España está “regalando” prestaciones sociales a millones de extranjeros, que nunca han aportado absolutamente nada a Hacienda y a la Seguridad Social (y lo que es peor, no piensan hacerlo), y se deniega esa misma prestación a un español necesitado, que a lo largo de su vida laboral como librero y editor, autónomo, empresario con varias trabajadoras a su cargo, etc., ha aportado CIENTOS DE MILES DE EUROS A HACIENDA Y A LA SEGURIDAD SOCIAL.
    ¿Quieren que se ponga a pedir en la puerta de la Librería EUROPA, que por cierto no sería mala idea, para mantener vida la causa…? (Claro que entonces le detendría la Guardia Urbana de Barcelona, faltaría más…
    TODO MI APOYO A DON PEDRO VARELA, A LA LIBRERÍA EUROPA Y A EDICIONES OJEDA.

    Me gusta

    • Frel 17 mayo, 2017 / 12:13 pm

      Así es, tal como usted lo comenta, triste, pero es así, los españoles discriminados en su propia tierra, como le está ocurriendo al sr.Varela, a parte claro está la vergonzosa persecución a la cual está siendo sometido.
      Desde aquí todo mi apoyo.

      Me gusta

  4. Mariana de Avila 12 mayo, 2017 / 10:18 pm

    Qué canallas, por amor de Dios… qué canallas. Todo mi respeto para Pedro, un verdadero guerrero, un valiente. Que Dios lo bendiga.

    Me gusta

  5. Mª Luisa 12 mayo, 2017 / 11:12 pm

    Yo también creo que deberá solucionarse pronto, porque en el Inem no creo que tenga mucho peso ningún juez perseguidor y sí la burocracia chupatintera del “vuelva usted mañana”.

    Me gusta

  6. Luis Alberto 15 mayo, 2017 / 2:31 pm

    Lo que hay que hacer es apoyarlo económicamente.

    Me gusta

  7. Horacio 17 mayo, 2017 / 2:30 am

    creo que habría que ubicar al último funcionario o juez que firmó semejante discriminación, y que pague él la cuota, que se haga responsable, QUE LO HAGAN RESPONSABLE, QUE LO PERJUDIQUEN. Hasta que no se agarre para ese lado, estas persecuciones seguirán…

    Me gusta

  8. asmo 2 junio, 2017 / 8:12 pm

    No encuentro la cuenta para apoyar, por favor podría indicarla?.

    Me gusta

Responder

