El escarnio contra Pedro Varela continua.

IMG-20170504-WA0016
Ejemplares del libro “Mi lucha” en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid de 2017

Mientras Pedro Varela está en espera de su condena por la venta y edición del libro “Mi Lucha”, el pasado día 24 de abril, durante la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Madrid, se exhibían para su venta ejemplares del mismo libro. No solo eso sino que podían comprarse por tan solo 10 €, un módico precio al alcance de cualquiera y con total impunidad.

Más claro no puede quedar que el Sr. Miguel Ángel Aguilar cierra los ojos a todo lo que no lleve puesto el nombre de Pedro Varela. En ningún caso el Fiscal Provocador del Odio hubiera permitido que cualquiera que hubiera tenido una conexión comercial o amistosa con su “presa” exhibiera, y menos vendiera, el libro que puede llevar a la cárcel y arruinar, gracias a su enfermiza persecución personal, a Pedro Varela.

“Usar el poder judicial para destruir a un enemigo indefenso de forma  impune, es la forma más rastrera de ejercer la profesión un servidor de la Ley”.

Autor: La Decencia

Anuncios

8 thoughts on “El escarnio contra Pedro Varela continua.

  1. Ramiro 9 mayo, 2017 / 5:36 pm

    1. Totalmente de acuerdo con el artículo. Es la pura verdad.
    2. De cualquier forma hay una Inspección Fiscal a la que puede acudirse para quejarse de los excesos de un determinado fiscal, además de los medios de comunicación, por supuesto.
    3. Siempre nos quedará el que yo llamo “derecho al pataleo”…

    Me gusta

  2. patriotasoccidentales 9 mayo, 2017 / 6:01 pm

    Ya no puede haber dudas al respecto, es una persecución política contra la persona de D. Pedro Varela, ya que en la propia o propias sentencias judiciales se desprende la idea de que la condena principal o el dolo que lo causa de debe a un asunto de Derechos de Autor, como precisa uno de los autos, ya que se descarta, como se especifica en el fallo, que, éstos derechos se mantienen definidos y declarados sin menoscabar en el tiempo o fecha de edición y publicación, la que fuere. Y otros…, tienen permitido exhibir las mismas obras y su temática para un lucro comercial, público y notorio en rellenadas estanterías ( algunas vinculadas al IBEX-35, para determinados Grandes Almacenes, claro ).

    Un agravio, completamente, con todo lo que ello implica no solo para la persona del sr. Varela sino también para el significado verdadero de La Justicia en España y las garantías procesales que la acompañan.

    Sin más.

    Me gusta

  3. Juan José 10 mayo, 2017 / 8:28 am

    ¿Y no se puede denunciar este acoso?

    Me gusta

  4. jm conde 11 mayo, 2017 / 10:03 pm

    Y a todo esto, D. Pedro… ¿Qué? Ya son varios meses de comprobar un blog fantasmagórico donde todo gira en torno a una persona – se supone que, además, actualmente ociosa – , sin que esa persona se plasme mínimamente para decir ¡Hola! Parece que estemos ante un ser etéreo y espiritual. ¿No sabe escribir? La oratoria la domina con voz de tenor y manejo fluido del lenguaje, aparte saber de lo que habla, pero aquí, en este “su” blog, ¿o acaso no lo es?, debería tener una plasmación real, si no interactiva, para evitar confrontación con gente que se colaría para ir a por él, al menos literarias de una persona a la que le imaginamos capacidad para hacer comentarios sobre política contemporánea útiles amén de interesantes. Pero nada. ¡A ver si es un robot parlante!
    Een fin, poco entiendo o es que soy muy torpe. Como “contribuyente” a la causa exijo que Don Pedro Varela se “manifieste” y baje ante el común de los mortales para comentar el día a día de lo que nos atañe en nuestro país… ¿O acaso no se quiere al propio país y sí, en cambio, a la idea de un movimiento NS globalizador? Lagarto, lagarto.

    Me gusta

    • Juan José 13 mayo, 2017 / 11:25 am

      Me parece una estupidez este comentario.

      Me gusta

  5. Juan 12 mayo, 2017 / 8:26 pm

    DE SOLDADOS, IDEOLOGIAS Y TRAMPAS

    El libro se puede vender ahora, por que los supuestos “derechos de propiedad” han vencido. Quizá esto siga así mientras las cuotas de venta no superen una cierta cifra, pero la persecución persiste, hasta para los objetos de museo. La caza material y por supuesto humana sigue en su desveda.

    Por Herrmann Tertsch, ABC, 10/05/2017

    En todo Estado de Derecho debe darse una condición básica, previa, para que el sistema no sea una farsa y es que sus cuerpos armados no funcionen por directrices ideológicas. Las policías y los ejércitos ideologizados son un monstruoso invento de las ideologías redentoras del siglo XX con las consecuencias terroríficas que todo el que sepa algo de historia conoce. Hay policías tercermundistas ideologizadas y hay ejércitos que aun lo están. Entre estos, el caso más dramático en la actualidad es el del Ejército bolivariano creado por Hugo Chávez con ayuda, por cierto, de asesores españoles, algunos de los cuales hicieron una pequeña fortuna suministrando alfalfa tóxica de la peor especie leninista a los oficiales de aquel país. Para convertirlos en el Ejército más corrupto y pelele de la mafia que dirige aquel régimen. Son asesores conocidos porque en España dan clases de moralidad cuando allí dieron clases para imponer el terror y destruir a las personas críticas. Con ayuda de otros españoles que medran con Caracas, La Habana y la multinacional que une totalitarismo izquierdista, negocio legal y delito que es el Foro de Sao Paulo. El Ejército de Venezuela es su instrumento totalitario e ideologizado.

    Lo absolutamente inaudito es que en una democracia un ministro de Defensa acuse a su propio Ejército de estar lastrado por una ideología extremista. Que ponga en duda la profesionalidad de sus oficiales y mandos. Y los acuse de encubrimiento de los extremistas dentro de sus filas. Pues eso es lo que hizo la ministra de Defensa alemana, Ursula van der Leyen. Vertió gravísimas sospechas sobre el Bundeswehr, Ejército federal alemán, antes de desatar en sus filas una caza de nazis que parece de brujas. Que encaja bien con la actitud general del Gobierno de Angela Merkel de movilización retórica contra el supuesto peligro nazi que ven en todo lo que no acepte su política de inmigración y el discurso de la corrección política. Todo comenzó con la detención de un teniente como sospechoso de preparar atentados terroristas. El teniente, un tal Franco. A., ultraderechista, se había inscrito como refugiado sirio. Con lo que quería implicar a refugiados sirios de los atentados que cometiera. Y dejaba en evidencia la ausencia total de garantías con que se registra a los refugiados. El Gobierno, en guerra contra todo el que pretenda ocupar el enorme espacio en la derecha que Merkel ha dejado libre con su permanente deriva hacia la izquierda, parece considerar que la detención del ultra es un buen motivo o pretexto para hacer una purga ideológica en el Ejército federal. Que si ha pecado de algo en misiones internacionales es de pusilanimidad de sus oficiales. Pues el Gobierno y la Prensa en Alemania, que son ya una piña contra todo lo que no les gusta, se han lanzado a buscar cuartel por cuartel la trama de infiltración nazi. Su máximo éxito ha sido retirar una vitrina en un pasillo con unos cascos de la Wehrmacht, el ejército alemán de la II Guerra Mundial. En otro cuartel han encontrado algún objeto más de recuerdos de «militaria». Aunque la ministra ha matizado sus palabras en contra de la oficialidad, el daño está hecho. Al nazismo hay que combatirlo. En el Ejército con sus servicios de información. Pero en Berlín prima la agitación pública antinazi que está de moda. Y la histeria no es inocente. Ante las elecciones federales de septiembre hay que advertir al votante alemán de que todo lo que está a la derecha de Merkel es perseguible y perseguido. Veremos en qué acaba esto. Algunos sospechamos que hay menos ideología en el Ejército alemán que miedo y falta de escrúpulos del Gobierno. En su guerra ideológica, claro.

    Me gusta

  6. Juan José 13 mayo, 2017 / 4:43 pm

    Cualquier pamplinoso que escriba algo mencionando a los “nazis”, solo merece un aplauso por parte del $istema al que pertenece. Y de los que lo apoyan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s