Puertas nuevas contra la violencia.

puerta
A la izquierda la puerta destrozada por la policía durante el asalto. A la derecha la colocada recientemente.

El viernes 8 de julio del año pasado, la policía asaltó la vivienda de Pedro Varela de forma vandálica durante su ausencia. A causa del mismo causaron daños completamente innecesarios, entre ellos la destrucción de seis de las puertas de la casa. La única metálica, al ser exterior, fue sustituida hace pocos días (la última por cambiar) por otra no resistente a la intemperie y de segunda mano que, de momento cumplirá su cometido.

Nada sobre objetos comunes suele ser relevante, pero en este caso para Pedro Varela y para nosotros si lo son, porque estas reparaciones se han sufragado con las pequeñas-grandes ayudas que habéis estado enviando para este fin en concreto. En diez meses hemos cumplido esta misión gracias a vosotros.

Muchas gracias de parte de Pedro Varela!!!

14 respuestas a “Puertas nuevas contra la violencia.

  1. Ramiro 5 May, 2017 / 8:58 am

    Pedro, te aconsejo que reclames a la Generalidad de Cataluña, de la que dependen los Mozos de Escuadra, EL ABONO DE TODOS ESOS DESPERFECTOS.
    Como seguramente la «respuesta» será el silencio administrativo, o la denegación expresa, posteriormente puedes ir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, o al TSJ de Cataluña, en petición de dicho pago, incrementado con los intereses correspondientes y las costas de tu abogado y procurador.
    ¡Creo es conveniente hacerlo, para que vean que no pueden andar por ahí pisoteando los derechos de los ciudadanos y contribuyentes, que les pagamos e sueldo con nuestros impuestos!

    Me gusta

  2. Jesus 5 May, 2017 / 1:59 pm

    Opino como Ramiro. Se trata de una violencia que NO es gratuita precisamente, sino intimidatoria.

    Me gusta

  3. beyondamsterdam 6 May, 2017 / 10:46 am

    Lo que teneis que hacer es enviarle las fotos de todas las puertas rotas, y pidiendole compensación por el pago de todas las puertas rotas, ademas de daños morales, y les dais 1 semana de plazo a una respuesta.

    Ademas los honorarios por no responder, las compensaciones economicas (y de otro tipo) por daños morales, y por falta de pruebas en crimen (no ha habido ningun crimen, entonces los delitos son solo comerciales por que Pedro tenía un contrato con el Estado, que eso es otra cosa).

    Ademas teneis que hacer al menos 1 copia de todos los documentos que les enviéis, y un sello en cada una de ellas en correos, a ser posible con la fecha, y si no un video grabando la fecha, y la conversación con los empleados de correos. Y lo enviais con acuse de recibo.
    Eso sirve como prueba.
    Ademas le enviais lo mismo por email a algun gerifalte de la Generalitat.
    Luego lo guardais como prueba, por uqeh an sido notificados dos veces.
    Luego haceis una declaración jurada de hechos, a) Ante Dios como testigo, b) o ante tres testigos, c) o ante un Notario, como testigo publico de la fe.

    Y ya, está, 3 pruebas de deshonor, y por tanto puedes pasar por caja a cobrarles. Recomendable hacer los honorarios de miles o decenas de miles de Euros.

    Lo mismo o parecido con AirBnB, y, aparte, al juez y al Fiscal, (recordando que haya pruebas o evidencias de la conexión en realidad contrato, entre el Estado, o el juez o la fiscalía y tu) y no hay pruebas o evidencias, basicamente es un contrato o relación comercial contractual o de algun tipo, por tanto es Herejía, Fraude, perjurio, estos dos ultimos tipificados por el codigo penal.

    Bueno si Pedro deja el buenrollismo y espera milagros del sistema judicial, los milagros no existen, hay que contraatacar, el ser humano soberano, según el preámbulo de la constitución y los articulos 10.1 y 139.2 de la constitución, frente al resto de artículos.

    Me gusta

  4. elcasopedrovarela 8 May, 2017 / 4:50 pm

    Pedro Varela es de lo mejor que hay en Europa. Lo conozco desde 1978. Y en 1992, ahì en Barcelona, vivì en su casa y en la Librerìa Europa.
    La «ley» (èsa que compusieron los que dominan a Europa, y a todo el mundo) le clausurò la Libreria Europa, lo multò y le diò sentencia de càrcel.
    Su delito: Negar el dogma del holocausto.

    Lo bueno para mí («para mìí) es que hay una apuesta con Damiàn: de que, si alguien era encarcelado por sus ideas en España, (uno solo), èl, Damiàn, me paga el boleto de ida y vuelta a España.
    «Afortunadamente» ya van muchos!
    O sea que ya tengo mi viaje seguro, aunque aquì sea año de vacas flacas…

    Te envìo la direcciòn que me acaba de enviar su Camarada Luis Friera.

    Ànimo en tu silla de ruedas.
    Suempre has tenido un corazòn grande. Los àrboles mueren de pie.
    Un abrazo. Dios te bendiga.
    Pèrez.

    Me gusta

  5. parzin 17 abril, 2023 / 10:52 am

    constantly i used to read smaller articles that as well clear their motive, and that is also happening with this article
    which I am reading at this place.

    Me gusta

  6. Stella 18 abril, 2023 / 6:32 pm

    This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your fantastic post.

    Also, I’ve shared your site in my social networks!

    Me gusta

  7. comment-851915 21 abril, 2023 / 8:19 am

    What’s Going down i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It positively
    helpful and it has helped me out loads. I am hoping
    to contribute & help different users like its aided me. Good job.

    Me gusta

  8. firooz 24 abril, 2023 / 9:59 am

    I am actually thankful to the owner of this web page who has shared this impressive
    article at at this place.

    Me gusta

Deja un comentario