“Entrevista” de Mònica Terribas al Fiscal M. A. Aguilar, sobre los “Símbolos del Odio”

Descripción de Fiscal M. A. Aguilar: “No vería mal sancionar la exhibición de símbolos* de odio también en la calle”.

Mònica Terribas entrevista el fiscal especial para Delitos de Odio y Discriminación de Barcelona, Miguel Ángel Aguilar, que plantea la necesidad de prohibir la exhibición de símbolos* de odio en la calle, como ya ocurre en los campos de fútbol, donde está sancionado mostrar proclamas nazis o franquistas. Aguilar, fiscal pionero en este ámbito en el Estado y reconocido a nivel internacional, también ha señalado que hay que tipificar claramente como delito de odio la agresión a los indigentes o la discriminación por el aspecto físico. En relación con la islamofobia en nuestro país, el fiscal denuncia que hay sectores interesados en asociar la comunidad musulmana con el terrorismo y defensa establecer una política integral contra las actitudes xenófobas y racistas y promulgar una ley para el trato de igualdad de todas las personas en todos los ámbitos, como los medios de comunicación o la sanidad. Por otra parte, el fiscal también admite falta de recursos y un problema de descrédito ante la ciudadanía.

(*) Considerando que los únicos símbolos prohibidos para las leyes son los nacionalsocialistas y los llamados de “extrema derecha” (y que ya lo están) no entendemos a que otros se refiere el Sr. Fiscal. A no ser que sean los de la extrema izquierda y comunista que exhiben en la quema de contenedores y destrozos en comercios y entidades bancarias como se puede comprobar en cada manifestación anti-sistema, como también ha ocurrido este último 1 de Mayo.

Anuncios

One thought on ““Entrevista” de Mònica Terribas al Fiscal M. A. Aguilar, sobre los “Símbolos del Odio”

  1. patriotasoccidentales 3 mayo, 2017 / 12:42 pm

    Este hombre habla más como un comisario político que como, eso mismo, un fiscal.

    En España hay muchos problemas, pero en Cataluña tenemos un problema muy gordo con gente de este pelaje.

    Por de pronto es un mentiroso, porque estadísticas se pueden conseguir en cualquier momento, sobretodo al poseer un cargo de fiscal del ¨ Estado ¨ ( eso de fiscal de Estado no existe en realidad y mucho menos de ¨ odio ¨ será utilizado en ámbitos coloquiales ).

    La entrevista está previamente inducida en un aspecto político, centrada en una preferencia con tintes sionistas, ya que aparece el término de ¨ nazi ¨ y la preposición ¨ contra ¨ ( la Extrema Izquierda ). Luego dice el individuo ( con cargo de fiscal de algo ) que, sobre el Islam y la población musulmana determinados aspectos ; pero no consigna una definición entre supuestos delitos y/o delitos de faltas ( además de crimenes : delitos graves y muy graves ) con esos perfiles, para luego referir algo parecido a ¨ motivación ¨.

    El término ¨ aguilucho ¨ para referir a la insignia histórica de Los Reyes Católicos ( o la reina de Castilla, en ello España ) es despectivo ; por tanto asimilado como una falta de delito de odio.

    De todas formas, noto al hombre bastante nervioso, posiblemente por intentar medir los tiempos y no caer, en eso mismo, un delito de odio, pues el odio todavía es algo natural en la vida de un ser humano, y no debe nunca ser utilizado como herramienta para precisar un hecho punible, ya que odio es sinónimo de rivalidad, enemistad, y ello significa que los niños en competiciones deportivas y la propia Liga de fútbol debe de ser exterminada y cerrada finalmente ; por eso mismo ; por fomentar el odio, por tanto, quién hizo esa Ley es lacayo de las políticas que promueven La Masonería, con sus subveciones a todo nivel en España, no solo localizada en campos regionales.

    Hay un ¨ cacao maravissao ¨ en algunos sujetos, que creen confundir el tocino con la velocidad, y por ello, acaban la gente decente en la cárcel porque alguien lo ha creido así, no antes de perseguir al sentido común, y eso es luchar contracorriente, en una tormenta interminable que conduce a estados preguerracivilistas, y llegado el momento y con los adelantos tecnológicos es muy difícil esconderse o huir en el planeta para todos aquellos que causaron un daño irreparable por unos meros euros más en su cuenta corriente.

    Cómo puede haber un fiscal del odio si la propia Justicia no está separada de la política. Ah !, crasso error por el legislador y por el que se cree en posesión de la verdad absoluta.

    Muy mala pinta tiene el panorama, porque una simple crítica -pacífica- según estos sujetos es sinónimo de persecución y cárcel. Ya llegados a estos momentos es lícito y recomendable no reconocer ni a éste ni a la propia Justicia, en pro- de reestablecer y rescatar al propio sistema democrático, que aparece secuestrado, sólo hace falta analizar debidamente el video aportado.

    Yo lo tengo claro, y ustedes ¿ lo ven claro ?, porque mañana puede ser usted o usted otro el que sea víctima de estos abusos de poder contra la verdadera libertad de expresión y la democracia. Algo extremadamente gravísimo, terrorífico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s