RECURSO DE LA CONDENA CONTRA PEDRO VARELA DE ABRIL DE 2017

thumb_bundle-74-justicia-e-injusticia.650x250_q95_box-0,0,647,249

RECURSO DE LA CONDENA CONTRA PEDRO VARELA DE ABRIL DE 2017

 

Anuncios

7 thoughts on “RECURSO DE LA CONDENA CONTRA PEDRO VARELA DE ABRIL DE 2017

  1. Fernando 26 abril, 2017 / 8:09 pm

    Siendo lego en derecho solo me cabe opinar y en este caso de forma totalmente favorable al recurso presentado de impecable factura tanto teórica como documental.
    En el convencimiento de una resolución favorable para Pedro, mi abrazo y apoyo incondicional.

    Saludos AP

    Me gusta

  2. Juan 26 abril, 2017 / 8:15 pm

    EXTRAORDINARIO RECURSO DE GRAN CONTENIDO. No solo muestra el atropello cometido en Primera Instancia con Pedro y con su empresa (por que hay un perjuicio moral y desde luego un perjuicio económico), sino que también muestra al lector la barbarie cometida en su día por los ocupantes, los demócratas, que adjudicaron a los vencidos un corpus legal que no admite ningún tipo de encaje en la actual jurisprudencia de Occidente, barbarie que en Primera Instancia se ha tratado de revalidar con Pedro, a quien se ha querido tratar como al mismo Adolf Hitler.

    Es obvio que la responsabilidad penal se extingue con la muerte, no así la civil, que se transmite a los herederos, pero es una auténtica barbarie trasladar la responsabilidad penal ya asignada de forma totalmente arbitraria por los ocupantes. Es aquí donde se puede ver la inquina de los ocupantes con los vencidos. De alguna manera y desde luego sin querer, Pedro ha hecho que con este proceso haya quedado claro que hasta la Justicia Española es capaz de intentar condenar a personas y confiscar sus bienes (por que los libros son de Pedro) por aplicación de la responsabilidad penal asignada en su día a Adolf Hitler desde luego por terceros y fuera de nuestro suelo patrio. Esperemos que en virtud de una correcta interpretación de nuestro ordenamiento jurídico, así como también del análisis no solo de la legalidad, sino de la legitimidad de esa condena penal asignada a perpetuidad a Adolf Hitler, tal y como queda establecido en el texto del recurso, estas intenciones queden neutralizadas.

    Deseo que sirvan estas líneas para hacer llegar vivamente mi felicitación a la defensa.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ramiro 27 abril, 2017 / 8:09 am

    ¡Extraordinario recurso!
    Ruego felicites al ilustre compañero, don Fernando ORIENTE COROMINA, por su BRILLANTE TRABAJO, al que auguro los mayores éxitos.
    Ánimo y adelante.

    Le gusta a 1 persona

  4. Jesus 27 abril, 2017 / 11:31 am

    Me dan ganas de pedirle a la jueza que secuestro los libros que me venda algunos, si es posible, claro.

    Me gusta

  5. Jesus 28 abril, 2017 / 11:33 am

    Creo que lo hare. Peticion personalizada a la jueza que ordeno la destruccion.

    Le gusta a 1 persona

  6. fpmadlax 1 mayo, 2017 / 10:03 pm

    El recurso esta bien, pero muy largo y muy explicito con un recurso mucho mas breve, haceis mas, y si quereis soluciones eficientes, os escribo por privado.

    Yo hubiese escrito:

    El juicio ha sido injusto y no se ha basado en la Constitución ni en los derechos constitucionales.
    Han obviado el art 10.1 de la Constitución que hace referencia a los derechos naturales inherentes e inalienables (salvo que hayais firmado un contrato donde renunciéis a dichos derechos: la constitucion es un contrato comercial, pero eso solo es aplicable a los empleados publicos que hayan jurado la constitución, y que, en teoria, hayan firmado un acta o contrato; por ejemplo los parlamentarios firman sus actas, por tanto el derecho civil solo se aplica a los empleados publicos, o a los que tambien se presentan en juicio como ciudadanos (que tambien son empleados publicos de facto. En caso contrario, la jueza no tendria jurisdiccion sobre el cuerpo o persona.).
    Tambien apelar al art 139.2 de la Constitucion que permite libertad de movimiento sin interrupción por todo territorio nacional (excepcionalmente se podria detener/arrestar para investigar un asesinato, una pelea o el destrozo de propiedad privada, y si se comercia en territorio nacional).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s