Última hora: Horst Mahler, escapa de la “justicia” alemana.

https://youtu.be/7PMCnuU4auA

En lugar de regresar a la prisión para cumplir una condena adicional de tres años y medio, el famoso revisionista y abogado alemán, Horst Mahler, de 81 años de edad, ha abandonado la República Federal de Alemania y está ahora en un lugar seguro.

Hace solo seis horas publicábamos las últimas declaraciones de Horst Mahler, después de su liberación ya que el día 19 de abril debía volver a la cárcel. Hace unos minutos nos ha llegado la noticia de que ha escapado de Alemania y que está buscando asilo como refugiado político.

Desde aquí le deseamos que logre conseguir su propósito, para que pueda continuar su lucha por la Verdad y la libertad de expresión.

21 thoughts on “Última hora: Horst Mahler, escapa de la “justicia” alemana.

  1. Ramiro 21 abril, 2017 / 5:05 pm

    1. – Me parece una decisión MUY ACERTADA por su parte.
    2. – Cuando la “justicia” es injusta, cualquier persona tiene Derecho a actuar como considere más Justo, por lo menos e mi opinión.
    Le deseo una larga vida, y que tenga la suerte de encontrar algún país civilizado que le acoja.
    ¡Y que siga escribiendo, dejando su mensaje para la posteridad!

    Me gusta

  2. NACIONALISTA ESPAÑOL 21 abril, 2017 / 6:28 pm

    Las plutocracias democráticas presumen de no perseguir a sus ciudadanos por motivos políticos e ideológicos, ya vemos que solo es propaganda engañosa y que si se persigue a los civiles por no comulgar con la oficialidad del PODER.

    No respetan ni a un hombre de avanzada edad, pues este hombre vale su peso en oro, ya que cuenta la verdad histórica que no quieren que se sepa.

    Yo aseguraría que cada hombre de estos que se atreven a contar la verdad histórica de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL y de ADOLF HITLER, valen mucho más que toda la juventud actual que no son más que niños grandes incapaces de ser una molestia para este $I$T€MA LIBERAL CAPITALISTA , MASÓN y SIONISTA.

    ¡¡ LIBERTAD PARA TODOS LOS VALIENTES HISTORIADORES Y REVISIONISTAS !!

    ¡¡ LIBERTAD PARA PEDRO VARELA !!

    ¡¡SOLO ES LIBRE EL HOMBRE QUE NO TIENE MIEDO!! …

    Me gusta

  3. patriotasoccidentales 21 abril, 2017 / 7:01 pm

    En realidad la acción de dicha persona es un acto de protesta pacífica, y al no reconocer a La Justicia en Alemania envía un mensaje a los ciudadanos ; alertándolos de lo que sucede.

    Meter en la cárcel a alguien por cuestionarse cualquier concepto de la vida es un crimen. De ahí no reconocer a La Justicia en Alemania.

    Ya queda muy poco para que la gente comience a ver las cosas de otra manera. Esta situación anómala es muy peligrosa, porque por estos actos simbólicos empiezan las revoluciones o involuciones. Es indudable, que, no se pueden admitir las críticas de algunas personas, que, apresuradamente recurren al manual de la Ley, cuando ésta, está secuestrada por sujetos con fines muy bien conocidos. Este hombre conoce la Ley, y si ha optado por lo ya consabido no es por capricho.

    Los tiempos están muy interesantes, hay un baile muy grande, una gran fiesta preparada, y nos han invitado a todos a ella, pero los anfitriones desconocen algunas sorpresas, quien proteste o no desee degustar de los aperitivos envenenados serán llevado a las celdas del castillo ; donde los guardianes creen que hacen lo correcto equivocadamente ; y con las ya sabidas excusas para seguir a sus amos que tienen secuestrado a la población.

    Le deseo a este hombre que cumpla con sus deseos democráticos y pacíficos. Y que continue la lucha por la libertad de la verdad científica.

    Muchas gracias por la información, sin duda una labor admirable dentro del ámbito solidario de las personas de buena fe.

    Me gusta

  4. Josep 21 abril, 2017 / 8:46 pm

    Cuando se desmorone este sistema pervertido y masónico -que lo hará- tendremos que mirar hacia gente como Horst o Pedro y pedirles perdón por no haber frenado nosotros como ciudadanos, estas estrambóticas situaciones de “el mundo al revés”. Ellos solo intentaron abrirnos los ojos.

    Me gusta

  5. Mª Luisa 22 abril, 2017 / 7:39 pm

    La verdad es que no sé en este mundo globalizado, qué país tendrá el valor de acogerlo. Y si lo hace, cuánto tiempo pasará hasta que llegue una orden de extradición y se cumpla.

    Me gusta

  6. Jesus 23 abril, 2017 / 9:37 am

    Alemania vive ocupada por el sionismo.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 23 abril, 2017 / 3:33 pm

      Vaya por Jehová…como hay que afinar. Si Francisco hubiera caído en tan lamentable error no lo hubiera dicho ni en broma. ¿Cómo los niños sirios van a ser como los judíos? Rectifique SS !! (perdón)

      Me gusta

  7. Jesus 23 abril, 2017 / 4:45 pm

    Por fortuna para España y los españoles, nosotros no fuimos derrotados por el sionismo.
    Franco fue mas astuto que Hitler..

    Me gusta

    • Jesus 23 abril, 2017 / 4:52 pm

      Creo que la estrategia del señor Mahler es erronea y no encontrara ningun apoyo entre los judios disidentes, que son muchisimos.
      Yo creo que solo los judios pueden derrotar al sionismo, liberandose de esa horrenda opresion que ellos mismos sufren y que les obliga, de rebote, a oprimir y perjudicar al resto de pueblos

      Me gusta

  8. Jesus 23 abril, 2017 / 5:00 pm

    Franco supo derrotar al sionismo en 1936.

    Me gusta

      • Jesus 23 abril, 2017 / 7:41 pm

        Si. Es evidente que regresa con fuerza. Por eso muchas personas que procedemos de la izquierda, hemos descubierto que solo uniendo fuerzas con los patriotas, cristianos e identitarios, podemos enfrentar a ese monstruo que amenaza nuestra libertad.

        Me gusta

    • Juan José 23 abril, 2017 / 10:33 pm

      Creo que estás muy equivocado, el congreso nacional judío felicitó a Franco por su labor “salvadora” de judíos de las garras de los malévolos nazis.
      ¿Si Franco hubiese derrotado al sionismo, le hubiesen felicitado ?
      Además, Franco pertenecía a la derecha, casi tan colaboradora con el sionismo como la izquierda.

      Me gusta

  9. Jesus 23 abril, 2017 / 7:48 pm

    Y matizo cristianos, porque de la iglesia catolica no me fio, y menos del señor Bergoglio, que recien proclamado Papa fue raudo a orar en la tumba de Teodoro Herzl, fundador del sionismo.

    Me gusta

Responder

