La sentencia contra Pedro Varela por el delito contra la propiedad intelectual.

Esta sentencia  fue enviada a los medios informativos por el Departamento de Prensa del TSJC, el viernes 7 de abril de 2017 a las 14:40 horas.

SENTENCIA 124-15-1
SENTENCIA 124-15-2
SENTENCIA 124-15-7

ASÍ NOS ENTERAMOS TODOS

Anuncios

7 thoughts on “La sentencia contra Pedro Varela por el delito contra la propiedad intelectual.

  1. patriotasoccidentales 10 abril, 2017 / 6:07 am

    Me he quedado igual. Excesivamente rebuscado y con referencias ya consabidas e innecesarias, posiblemente para argumentar el fallo, que es una contradición, utilizando muchos verbos y adjetivos ( además de complementos de sustantivos ), que, lo que hace es marear el desarrollo de la sentencia, por lo que se puede deducir una pena de 6 meses y al pago de unas costas -para justificar indirectamente la sentencia y la denuncia- donde el acusado se constata que no incurre en delito alguno ; pues los derechos de autor no son reclamados, y además si apelamos a la Jurisprudencia todas las tiendas y comercios que han vendido dicho libro deben de ser intervenidos en el reino de España, lo cual se sobreentiende que al no apreciarse dicha acometida ; es finalmente, una persecución política a la persona de don Pedro Varela y lo que representa ( se incide en datos aleatorios para la historia de la asociación cultural, que está fuera de lugar, ya que es lícita su actividad, sobreabunda en algo banal ).

    Yo no reconzco a la Justicia en ésta nación, desde los casos desproporcionados y anti-democráticos contra la Libertad de Expresión y los Der. Fundamentales, y como yo millones de personas en toda España. Hay una alarma evidente, e impertinencias de los poderes políticos influidos por La Masonería en la Justicia en España, acaso se sabe que dicho poder no está separado de la política, por ello es legítimo referirlo de esa manera. Y contra eso no hay ya nada que pueda pararlo para el que lo exprese asistiéndole las leyes fundamentales de la Constitución Española de 1978.

    Me ha causado violencia, reacción humana, al observar todo lo ya comentado por nos.

    Todas éstas cosas solo contribuyen a agravar la ya debilitada democracia en España, el miedo está presente en muchas personas para evitar perder su cargo, su trabajo o sabe Dios.

    Un saludo afectuoso, y toda nta. solidaridad para nuestro amigo editor perseguido por La Masonería, ésto es ya imparable, estamos ante los últimos días de la falsa democracia, y no me cabe duda que pronto se repondrá legítamente, son muchos atropellos contra la ciudadanía.

    Le gusta a 1 persona

  2. Juan José 11 abril, 2017 / 11:18 am

    Está claro que van contra Pedro, en otros muchos sitios venden este libro y nadie se queja.
    Animo.

    Me gusta

  3. Juan 11 abril, 2017 / 6:13 pm

    La sentencia es la mayor prueba de un juicio político, práctica ésta que debería ruborizar a la Justicia Española. El juicio político es precisamente lo que el juez debería haber evitado a toda costa. ¿Acaso la titulación universitaria del editor, su conocimiento de idiomas y la asesoría jurídica que se costea para su empresa pueden ser por sí solos los caracteres sobre los que se fundamenta la justificación de una condena? ¿Y la buena fe del editor? ¿Y la buena fe procesal? ¿Y la presunción de inocencia? ¿Y la tutela judicial efectiva? Al menos cabía esperar que el juez no estuviese solo a la valoración de la legalidad, sino también a la valoración de la legitimidad de esa legalidad, por que la legitimidad es antes que la legalidad en una Nación que presume de ser libre, y es un hecho que la soberanía del Reich fue incautada por los ocupantes, lo que sustrae legitimidad a la legalidad allí establecida desde mayo de 1945. ¿Cabía esperar este resultado? Hay que decir que no, por que no estamos ante un juzgado de pueblo. Luego en la sentencia se admiten atenuantes por dilaciones indebidas, causa ésta de despido de todo el personal del Juzgado, si se tratase de una empresa privada. ¿Para esto les pagan el sueldo? ¿Se mancharán las puñetas en la Audiencia aunque sea con y por la pólvora del rey? Y entienda el sufrido lector que la “pólvora del rey” es el dinero del Estado. ¿Habrá que acudir al Supremo? Y todo esto hecho por gentes mantenidas a costa del erario público que sostienen empresarios como Pedro Varela, por que los impuestos en España no salen del trabajo ni de los salarios de los trabajadores, sino del propio negocio de la empresa, al igual que los sueldos, que no dejan de ser participaciones del beneficio; por que al final de todo los impuestos en España los paga el empresario, impuestos con los que se sostiene y se paga también a individuos para que trabajen como trabajan con cargos y puestos en ocasiones vitalicios. Un asco.

    Le gusta a 1 persona

  4. fpmadlax 16 abril, 2017 / 5:22 pm

    Si yo fuese Pedro y o sus abogados, y con pruebas suficientes como hay, denunciaria penalmente al juez mediante codigo penal, ahora mismo, ya que se extralimito y salio fuera de su jurisdiccion, de derechos de autor, o sea que actuo mediante fraude.

    Eso provocaria una sentencia nula de pleno derecho y no tendria q ir a la carcel. Y lo mismo contra el fiscal.

    Pero no hay huevos, y los espanoles somos mas de esperar paciente y estoicamente a que se cumpla la sentencia y luego ya veremos.

    Suerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s