Mucho mejor!

oveja

Anuncios

46 thoughts on “Mucho mejor!

  1. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 6:13 am

    ¨ Kichi ¨, el famoso alcalde comunista de Cádiz instala ( y no será retirada en una semana, por motivo de unas jornadas sobre La Memoria Histórica, en Navarra ya han anunciado que se unirán al gesto del 14 de abril ), la bandera anti-democrática tricolor de la II República en la ciudad, y la gente harta reacciona.

    Me gusta

  2. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 6:37 am

    Informe del desempleo en España, el gobierno anuncia que ha bajado el paro. Los datos oficiales es que la bajada del paro es debido a que no han sellado la cartilla del paro.

    Me gusta

  3. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 7:16 am

    A veces no se contrata a médicos en España porque no hay… ( peo encontramos en la Sanidad Pública a médicas con pañolitos en la cabeza hablando en árabe [ gritando, sin saludar, y ordenando salir a todo el mundo de una sala ], o médicos cubanos entre otros perfiles más como los mejores del mundo, sin contar a otros también marroquiés que están más tiempo en el bar de la esquina, etc ).

    https://okdiario.com/videos/2017/04/04/okjeda-teniente-alcalde-jerez-cachondea-medicos-enfermeros-espana-887901?utm_source=Twitter&utm_medium=Social

    Me gusta

  4. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 7:20 am

    Me gusta

  5. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 7:26 am

    Qué es España hoy, en el 2017. Quizás sea algo parecido a un hombre de origen indio jurando por una Constitución inexistente de la República catalana, al mismo tiempo que alguna gente persiguen a autobuses naranjas…

    Imagen gráfica de la España de hoy, ya en las alcaldias.

    Me gusta

  6. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 7:36 am

    El personal privado contratado, por sus auténticos propietarios e inquilinos, para espantar a los ¨ okupas ¨ no podrán realizar dichas tareas, donde los ¨ okupas ¨ tendrán una especial sobreprotección desde instancias institucionales del Ayto. de BCN.

    La noticia aparece después de aparecer un documental televisivo, en La Prensa de Soros, sobre éstas empresas privadas contradas por personas perjudicadas abandonadas por la Justicia en España, hace un par de días.

    https://verdaderaizquierda.blogspot.com.es/2017/04/colau-ordena-su-policia-proteger-los.html

    Me gusta

  7. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 7:41 am

    Aparece el responsable de la polémica revista ¨ Mongolia ¨ en un acto de una importante Logia de La Masonería, además de famosos contertulios de mesas matinales de supuesto debate en televisión ; de LaQuatro, LaSexta y T-5, entre otras más.

    Relacionadas noticias con los ¨ mongolos ¨ para con su revista nombrada ( Mongolia ) :

    Me gusta

  8. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 7:45 am

    Si crees detectar algo parecido a ésto, no lo toques, retírate despacio, sin movimientos bruscos y, avisa a La Policía.

    Me gusta

  9. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 7:55 am

    Los liberales dicen que la culpa de los males de España son las taifas autonómicas, otros dicen que son los inmigrantes, otros tantos la corrupción, y muy pocos bien informados a : unos y a otros.

    “George Soros escribió en 1998 un libro en el que decía que gran parte de lo que había aprendido del capitalismo lo hizo leyendo a Marx”

    Me gusta

  10. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 8:04 am

    Un distrito en una ciudad de Alemania, de Hamburg-Harburg Teems, tomado completamente por instrusos y gente no occidental. Los lugareños varones alemanes evitan pasar por allí.

    Testimonios de los propios vecinos alemanes. ( 2017 ).

    Un pueblo de Alemania, de los tantos que hay, tomado por los intrusos no occidentales ; en concreto bandas organizadas que tienen amenazada a los lugareños en sus casas y no pueden salir de sus casas con ventanas selladas y con tablones de madera en sus puertas. Son los verdaderos refugiados los alemanes ; en sus propias viviendas.

    De película de terror.

    Me gusta

  11. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 8:11 am

    Silberfan a Leverkusen: 200 personas acordaron pelea masiva – Servicio de Policía llega a destiempo y reciben agresiones verbales como : nazis, racistas, xenófobos ; que es lo que han aprendido del asesoramiento de las oeneges pro-inmigrantes.

    Además descubrimientos diarios de cadáveres, es algo parecido a la fase de pre-guerra en la que la policía debe mostrar siempre el máximo rendimiento para mantener a raya a los invasores, es aprender a volar el plomo y los muertos tirados en las calles.

    Mientras eso ocurre la Prensa de Soros en Alemania emite dibujos animados y la película del Tío Tom.

    05 / 04 / 2017.

    Me gusta

  12. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 8:16 am

    15 años de edad, los niños en el parque amenazados con un cuchillo. En el mismo enlace, ya dentro, abajo noticias relacionadas con cuchillos ( armas blancas ).

    http://www.krone.at/wien/15-jaehriger-droht-kindern-in-park-mit-messer-festgenommen-story-563033

    Mientras se escribía ésto aparece en una televisión liberal en España, anuncios para adoctar mediante dinero a niños negros y en Tercer Mundo. Dónde irá realmente ese dinero donado.

    Me gusta

  13. patriotasoccidentales 7 abril, 2017 / 8:27 am

    Una pareja es asaltada, y le obligan a ver la consumación de la violación de su novia de 23 años. Terrorífico.

    Los agresores pertenecen a la religión de la paz y de raza no occidental.

    Otro caso aislado tapado en La Prensa de Soros ( QuatroTV, LaSextaTV, T-5, etc ).

    ¿Que me lo invento…? ( y por qué habría de inventarmelo ) ahí va el enlace… :

    http://www.t-online.de/nachrichten/panorama/kriminalitaet/id_80807518/macheten-vergewaltiger-von-bonn-polizei-sucht-weiter-mit-neuen-hinweisen.html

    Mientras ésto ocurre, en España los moros queman a muchachos y muchachas españoles ( dos días para dar la nacionalidad de los atacantes extranjeros ; marroquíes ) en una cueva, y en la Tele de Soros mantienen la señal de los que persiguen a autobuses naranjas.

    No hay condena explícita de SOS Racismo para éstos casos.

    Me gusta

  14. Juan José 7 abril, 2017 / 9:31 am

    Y el gris rebaño, tan contento con el paleto yanki, que aplauda ahora otra vez a su ídolo : ya está bombardeando Siria….con los aplausos de Israel y Turquía, entre otros.

    Le gusta a 1 persona

  15. jm conde 7 abril, 2017 / 10:56 pm

    Creo que habrá que hacer una colecta para recaudar el palo de 67.000 pavos que le han cascado a Pedro. Por otra parte, los 6 meses que le han caído es posible que tenga que cumplirlos por reincidencia. Dado que se editaba Mein Kampf por mucha más gente me pregunto si a esos no les pasa nada porque pagaban los derechos de autor cuyo impago achacan a Pedro, o bien la persecución es selectiva hacia Pedro y los otros tampoco pagaban. Personalmente considero necesario conocer la sentencia y conocer cuál era la denuncia de la fiscalía.

    Me gusta

  16. Juan 8 abril, 2017 / 11:57 pm

    LA RAZA OVINA PARDA EN ESPAÑA

    La raza Roya Celtíbera es un ovino entrefino, su origen sería similar al de nuestras razas autóctonas del mismo grupo, el (Ovis aries ligeriensis), forma domestica derivada procedente por mutación del (Ovis aries palustris).

    El (Ovis aries ligerientsis), de perfil convexo, se originó en la Europa Central, descendiendo por Francia y atravesando los Pirineos, probablemente coincidiendo con la invasión indoeuropea de Aragón. Al llegar a la Mancha, Duero, Levante y Andalucía Oriental daría lugar a diferentes agrupaciones étnicas (Manchega, Castellana, Segureña), diferentes entre ellas u las situadas más al Norte (Rasa Aragonesa ) gracias al distinto medio ambiente y a las diversas acciones de mejora llevadas a cabo sobre ellas.

    Es lógico pensar que con las agrupaciones de lana negra sucediera algo similar, formándose en principio la Roya Celtíbera (conocida como Rasa Aragonesa Negra o Parda hasta relativamente poco tiempo), y luego, al avanzar más al sur, la Alcarreña Negra, Manchega Negra y Castellana Negra. Incluso parece que el color negro fue anterior al blanco, para posteriormente quedar circunscrito a determinadas zonas montañosas. Así Alonso, González y Mansilla (1980) Señalan que la variedad negra parece representar la mayor pureza racial dentro de la raza Alcarreña, mientras que Aparicio (1960) y Sánchez B. (1979) , coinciden en presentar la capa negra como la original en la raza Castellana.

    En conjunto, los último estudios sobre polimorfismos bioquímicos, y en particular los de Altarriba y Lamuela (1983) y de Vallejo, Zaragoza y Sierra (1979), coinciden en señalar que la Roya Celtíbera parece ser una agrupación distinta de todas sus razas vecinas, fundamentalmente la Rasa Aragonesa, y circunscrita ya desde antiguo a un área geográfica particular, que la ha modelada y caracterizado hasta nuestros días. En cierto modo sería un claro representante de lo que podríamos denominar reducto genético, bien diferenciado, sometido a un natural proceso evolutivo y perfectamente concretado en una determinada área ambiental, y como consecuencia interesa conocer, conservar y mejorar.

    Fuente: Ovejas Corrales

    Le gusta a 1 persona

    • Juan José 10 abril, 2017 / 6:39 pm

      Ansotana.
      En general no posee cuernos aunque a veces se observan animales armados, siendo su morfología más compacta que la raza aragonesa, presentando extremidades fuertes y bien aplomadas hecho típico en animales de montaña. Sus orejas son cortas y rectas ofreciendo arcadas orbitales salientes y ojos abultados es decir perfil mas rectilíneo que la rasa Aragonesa. Las hembras pesan de 45-55 kilos, alcanzando los machos 65-80 kilos.

      Desde el punto de vista etnológico, en 1.932 se describió la subraza de la raza Aragonesa denominada “Ansotana ó Chesa” (de los pueblos Ansó y Echo) como “..reses con vellón blanco de gran corpulencia, de lana de carácter estambrero bien marcado, descargada, finísima, flexible y resistente; las briznas alcanzan de 15 a 18 centímetros; el vellón es apretado, Y sobre su superficie se notan algunas briznas más largas, gruesas y rectas. (Faelli,1.932).

      Tradicionalmente se ha tenido la lana Ansotana como la mejor de Aragón. A la Ansotana se la denomina “paloma” y “calva” por ser totalmente blanca y tener la región frontal desla nada con lo que se pretenden diferenciarla de los ovino de pigmentación periférica con que convive (Churra tensina y Chisqueta o Pallaresa) y del ecotipo roncalés de vellón extendido hasta la frente ”moñuda”.

      Las hembras producen bastante leche. Antiguamente la Ansotana se ordeñaba, preparando con su leche un queso artesano de gran similitud al del Roncal. Esta practica desgraciadamente se ha abandonado, debiendo dedicarle una atención especial para su recuperación. La mayor producción lechera de esta raza, el nuevo sistema de explotación con mayor estabilidad y cuidados, el recuerdo de nuestros quesos típicos, y el elevado valor de los mismos, obligan a plantear el posible interés económico de esta antigua producción, máxime considerando el apoyo oficial a los productos aragoneses de calidad.(Sierra).

      De esta última característica se deriva que los ansotanos constituyeran el ejemplo más genuino de la llamada “cultura del queso” (Balcells, 1.976 Fillat, 1.980), obteniendo unos 20 Kilogramos de queso en dos ordeños diarios por 600 ovejas en primavera (Puyó, 1.967).

      Respecto a la reproducción, presenta una actividad sexual similar a la raza aragonesa, aunque su prolificidad es menor(1,1 a 1,3,corderos por parto) simplemente por el medio en que viven, mas riguroso y la escasa selección realizada

      El tipo de cordero variaba entre el «ternasco» y el «pastenco» (alimentado en pasto) con más edad (5 a 8 meses) y peso (25 a 35 kg.) siendo a veces castrado. Actualmente el porcentaje de «ternasco» en estabulación es superior, quedando relegada la producción del «pastenco» al verano, por aprovechamiento de los pastos de puerto y siempre en una cantidad prácticamente testimonia.

      Le gusta a 1 persona

  17. patriotasoccidentales 9 abril, 2017 / 7:18 am

    Trump aparece como sionista para sus seguidores en las Redes Sociales. Lo confirma el ataque químico de ¨ falsa bandera ¨.

    Médico que documentó en Siria el ‘ataque químico’ había sido detenido y poseía antecedentes penales, anteriormente, por delitos relacionados con Terrorismo ( ISIS ).

    7 de abril, 201701234.

    Un médico británico ( ISIS ), quien fue nombrado como un héroe para el tratamiento de víctimas de ataque de gas en Siria, había sido juzgado en delitos de Terrorismo y, al parecer perteneció al grupo terrorista que secuestró a John Cantlie, el periodista famoso secuestrado.

    Shajul Islam, de 31 años, publicado una serie de videos en Twitter, a raíz del ataque del martes, donde parecía estar tratando a pacientes del ataque químico ( Falsa bandera ).

    El musulmán, que había vivido en Stratford, en la ciudad de Londres, primero viajó a Siria en 2012 y, trabajó en las zonas controladas por los rebeldes ( ISIS ) del país.

    Después de llegar de Siria, fue captado por el MI6, por su presunto papel en el secuestro del periodista John Cantile.

    El musulmán expresa las protestas de su inocencia y, afirma no estaba afiliado a ningún grupo terrorista, pero una vez que regresó al Reino Unido, fue rápidamente detenido y ayudó en una Unidad Especializada contra la Lucha del Terrorismo.

    El musulmán fue llevado a una prisión de máxima seguridad, hasta que fue acusado de delitos de Terrorismo.

    En noviembre de 2013, los servicios de la Judicial Corona Inglesa ; anunció que fueron incapaces de procesarlo, así como los testigos, Cantlie y Oerleman, no pudieron asistir a la sesión del juicio en la Corte Judicial.

    Un problema se presentó para el procesamiento, que sirve para frustrar el juicio, desde el punto de vista de la acusación.””

    “Las dos víctimas en el caso son los dos testigos, que el caso se basaba enteramente en sus pruebas. La Fiscalía son incapaces de acusarle a él o como víctima, a los efectos de las pruebas que aparecen hoy”.

    Shajul, fue expulsado del Consejo Médico General, después que lo determinara un tribunal, por un período de 16 días.

    Otras informaciones, además apuntan, que el magnate Soros está detrás del ataque de falsa bandera en Siria, por trabajadores de organizaciones y empresas sionistas y pro-ISIS, que fue anunciado a la población siria casi 12 horas antes vía Redes Sociales. Los productos químicos utilizados son principalmente el cloro de que usa en las piscinas, inofensivo como ataque químico propiamente dicho, y que origina una intoxicación temporal leve.

    Los principales grupos sionistas y los opositores ( Hillary Clinton ) han comunicado en las Redes Sociales su simpatía personal a la reacción de D. Trump con sus misiles contra Siria ; donde han muerto 15 civiles inocentes de las zonas aledañas al ataque de respuesta. También han aparecido condenas, en cambio, por el ataque de Trump, por veteranos y militares norteamericanos que han expresado su malestar y su disconformidad por tales eventos.

    La Prensa de Soros se ha hecho eco de la respuesta de Trump, y sus misiles, contra Siria, algo no habitual en la línea editorial desde que alcanzó la presidencia el nuevo presidente de EUA.

    Los daños colaterales producidos han sido objeto de críticas, donde Putin ha perdido también el liderazgo de protección a Siria al colaborar con navíos estadounidenses en la operación conjunta, iniciada en Siria ; que no ha terminado aún.

    Le gusta a 1 persona

    • Juan José 10 abril, 2017 / 3:24 pm

      El paleto yanki es tan falso como Le Pen o el holandés.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s