9 respuestas a “Conferencia de Pedro Varela «Formación y militancia» en el Hogar Social de Madrid (25.3.2017)

  1. jm conde 4 abril, 2017 / 1:30 am

    Bueno, vamos a ver. Creo que se puede opinar, ¿no? Bien. Ya me he escuchado todas las conferencias de D. Pedro en youtube y en mi Bolsa particular ha caído varios enteros: Siempre dice la misma. Si algo necesita el NS es un líder político, no un predicador, y Varela se semeja más a lo segundo que a lo primero, con una carga de mesianismo religioso que le aparta de lo que debería ser el primus movens de su acción: la militancia política y no la prédica desde el púlpito. Lo que dice está bien y bien dicho pero el NS así no avanza. Va a acabar siendo un personaje testimonial, un profeta, un evocador del Mesías pasado y anunciador del futuro … dentro de cien años, si es que llegamos. Batallador pero poco aguerrido; quejicoso, resignado, conformista. Está bien, es agradable oírle, aunque ya un poco aburrido, pero utilidad práctica poca. A través de él descubrí a los leñeros de TLV1 de Argentina y eso si es otra cosa. Salbuchi no es Varela y sabe descubrir y explicar como Dios la política internacional a los profanos. Es un conocedor de la verdadera política, no sé hasta donde llega su práctica, pero tiene variedad de pensamiento y sus conceptos del mundo son los correctos, sin moralinas. Por poner un ejemplo y no alargarme, vaya a ser que me pase y la gente lo entienda mal, D. Pedro ¿usted cree que se puede aleccionar a la chavalería para que a la hora de discutir sobre las formas de gobierno digan que el ideal es «el gobierno de los mejores y todos con el mejor»? Un chaval que emplee esa dialéctica en cualquier foro se ríen de él; en la Universidad, con el Podemos y compañía, que manejan la «democracia» sin haberla olido en su vida, se le mean encima a la primera. Eso no es enseñar ni aleccionar, eso es decirle tonterías a la gente. Yo le entiendo, pero de 30 años para abajo, ¿quién le entiende a usted?, ¿ya dónde le llevan sus razonamientos, plenos de filosofía y cristianismo más que rancio, no digamos ya con el Papa actual? De todos modos como conciencia política de un líder sería ideal su figura, pero ¿dónde está ese líder?

    Me gusta

    • Juan José 7 abril, 2017 / 9:38 am

      En la conferencia que escuché de Pedro, no le vi ni resignado ni conformista. Por otro lado, si fuese conformista, no hubiese abierto su librería una y otra vez. Una y otra vez.
      No comparto su catolicismo, ni lo entiendo ( es una paradoja para mi inexplicable creer en ideas ajenas al espíritu tradicional indoeuropeo) , pero una cosa no quita la otra.

      Me gusta

  2. patriotasoccidentales 4 abril, 2017 / 8:04 am

    Inauguración de la primera* casa-hogar particular para fomentar la cultura y, auxiliar a las personas que, temporalmente, pasan por un tramo difícil en su vida legionaria.

    Me gusta

  3. patriotasoccidentales 5 abril, 2017 / 2:30 am

    La Sharia exige la pena de muerte para la actividad homosexual.

    La semana pasada, dos hombres jóvenes homosexuales se han convertido en las víctimas de un ataque homofóbico. Esto se ha sabido porque las propias víctimas lo expresaron en Facebook, personalmente :

    Un grupo de jóvenes marroquíes nos atacaron, nos agredieron brutalmente, y fuimos violados.

    Ob. N. Req. :

    Ni una noticia de ésto en La Prensa de Soros, lamentablemente. Desde aquí condenamos éste crimen producido a personas gays y occidentales. Vaya nuestra solidaridad a las víctimas. Y esperando que tenga una gran repercusión mediática para que aperezcan manifestaciones de repulsa contra estos crímenes a gente por el mero hecho de ser occidental y gay. Estaremos atentos a la reacción de todos los grupos activistas y Movimientos LGTB en España, además de SOS Racismo. De ello depende tenerlos como referencia para todo tipo de asuntos democráticos y solidarios.

    http://www.journalistenwatch.com/2017/04/04/arnheim-brutaler-uebergriff-auf-homosexuelles-paar-durch-marokkaner/

    Me gusta

  4. patriotasoccidentales 5 abril, 2017 / 3:02 am

    Hay que recuperar la democracia en España, esto se ha ido de las manos.

    Cuanto odio y persecución a la gente occidental. Otra familia española rota.

    Ni un diario, lamentablemente, en España ha abierto con ésta noticia. Esperamos una declaración institucional de SOS Racismo y otros colectivos contra el Racismo y la xenofobia. Por favor. Muchas gracias.

    Enlace de la noticia :

    http://democracianacional.org/dn/joven-espanol-asesinado-de-una-paliza/

    Me gusta

  5. patriotasoccidentales 5 abril, 2017 / 3:06 am

    Una persona buscando empleo en España y, su verdadero perfil personal público :

    Me gusta

  6. Mª Luisa 5 abril, 2017 / 4:06 pm

    A «Patriotas Occidentales»: estoy alucinando con lo que escribes. Estas cosas son el día a día que no sale en los medios pinchados por las garrapatas sionistas. Sigue adelante con tu labor de difusión, a ver si alguno que otro va despertando.

    Me gusta

Deja un comentario