Conferencia Pedro Varela en Madrid el 17 de mayo de 1992 (Documento inédito)

Los días 16 y 17 de mayo de 1992 se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid el más importante encuentro internacional de Revisionistas que se les pasó por alto a los de Gobernación Civil de la época. Pedro Varela cree que el motivo fué que se celebró en un puente festivo, en cambio yo (presente como fotógrafo y cámara improvisado) estoy convencido de que lo que les despistó fué la “desfachatez” de realizar un acto de esa índole en el mismísimo Palacio de Congresos.

Sea como fuere las jornadas se realizaron, como siempre, dentro de la normalidad y tuvieron una gran repercusión en el resto de Europa.

Existe una filmación inédita ( como lo es esta que publicamos) en la que aparecen los parlamentos de varias autoridades del Revisionismo y que guardamos en nuestro poder.

Esperamos que disfrutéis de este documento que, por primera vez, hemos publicado en YouTube y reproducido en nuestro blog.

Anuncios

3 thoughts on “Conferencia Pedro Varela en Madrid el 17 de mayo de 1992 (Documento inédito)

  1. patriotasoccidentales 27 marzo, 2017 / 2:46 pm

    El video demuestra la percepción de algunas personas con una visión adelantada a su tiempo, es evidente que el sr. don Pedro Varela conforma una élite intelectual que nos avisaba entonces de los peligros que sufrimos hoy en día.

    Pero decir la verdad, documentada, es un acto desafiante en sistemas de democracias falsas, hoy los políticos que tenemos sentados en el Congreso de los Diputados no llegan a alcanzar este tipo de análisis porque ellos mismos son la continuidad de la farsa escénica como producto de la ignorancia y ataque a la sociedad occidental.

    Personalmente me identifico con la argumentación lógica de Varela, pero la verdad muchas veces cuesta escucharla y, algunos no desean siquiera aceptarla al haber sido adoctrinada la persona, durante casi toda su vida, quien consiga vencer esos miedos para acercarnos a la verdad, sin duda, posee un doble mérito, y, que, sólo podrá ser agradecida cuando se recupere la auténtica esencia democrática de las naciones occidentales. Hasta entonces intentará ser censurada y rechazada por todo tipo de intereses materialistas y egoistas.

    Veo a Varela y observo a un líder del sentido común. Muchas gracias por su contribución a la Humanidad. Aunque parezca algo desmesurado podría pensarse que en ocasiones Dios, en determinados momentos, habla por los hombres.

    Me gusta

    • NACIONALISTA ESPAÑOL 29 marzo, 2017 / 12:43 am

      En la entrevista menciona el mito del HOLOCAUSTO JUDIO.

      Yo digo que al PODER vencedor de 1945, véase al SIONISMO enemigo del NACIONALSOCIALISMO, del FASCISMO y NACIONALISMO en general, no le interesa que se estudie e investigue el mito de los 6 MILLONES porque los revisionistas podrían descubrir que ADOLF HITLER no cometió dicho HOLOCAUSTO, y eso dejaría a los enemigos de HITLER sin argumentos validos.

      Si se logra averiguar que los germanos NS del TERCER IMPERIO GERMANO del FUHRER no cometió dicho dogma de FE, perdón dicho HOLOCAUSTO, izquierdistas, liberales, antifascistas, internacionalistas apátridas, tendrán que inventarse una mentira mejor para seguir criminalizando a los NACIONALSOCIALISTAS y asi seguir impidiendo su retorno.

      La verdad es eternamente joven y además es solo una y no varias.
      Para combatir los dogmas de FE, los axiomas, los mensajes memes y los mantras del $I$T€MA, crea tus propios dogmas de FE basados en la verdad histórica, crea de igual modo tus propios axiomas basados en la verdad histórica y tres cuartos de lo mismo con los mensajes memes y mantras. Crea tus propias armas Psicológicas que contrarresten las del $I$T€MA y de sus tontos útiles o lacayos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s