Conferencia (Audio) de: Gerd Honsik «El Plan Kalergi» (Barcelona, 2005)

El conde Coudenhove-Kalergi fue autor de un proyecto federal europeo que por motivos que se me escapan se entiende como “la conspiración que amenaza la subsistencia de los pueblos de Europa. Ya en 1923, y ante sus hermanos masones, este individuo proclamó que Europa sería dominada por una ‘raza aristocrática judía’. Con tal fin, los europeos debían ‘ser cruzados’ con negros y asiáticos. De este ‘cruce’, Coudenhove-Kalergi esperaba la consecución de una clase humana inferior (sic) fácilmente gobernable y sin carácter”. 

Cuenta el austriaco Gerd Honsik en su libro ‘Adiós Europa’ que el intento de destruir Europa, su historia y su sangre, no surgen así porque así, sino que ya desde comienzos del siglo XX todo estuvo planeado de entre las sombras para insertar en el “viejo continente” la democracia, el liberalismo social y económico, el cruce de sangres para debilitar al pueblo europeo original y hacerlo más débil, menos espiritual y menos consciente ante su futura destrucción; en contraposición a una nueva “raza de aristocráticos” del pueblo elegido que serían los nuevos amos de Europa y del mundo.

Honsik nos habla con datos, lenguaje y alarmante vaticinio claro, preciso y hasta místico de cómo fue el pasado, es el presente (a fecha del 2.005 cuando fue editada) y será el futuro devenir de Europa. La II Guerra Mundial, la resultante post-guerra y políticas anti alemanas ulteriores, el fin de los imperios europeos y la llegada de la democracia, la Unión Europea, Eurasia y Paneuropa, políticos-títeres y muchísimas más situaciones que si se reflexionan a fondo tras leer las 264 páginas que componen este libro, hará ver al lector una nueva cosmovisión del antes, durante y después de nuestro continente y pueblo, así como comprender muchas decisiones procedentes de las altas esferas políticas europeas que nada nos favorecen y, por el contrario, más nos alejan de lo que realmente somos.

E.Vilchez.

Fuente de texto adjunto: http://www.alertadigital.com/2012/01/06/el-plan-kalergi-y-el-genocidio-de-la-poblacion-blanca-de-europa/

24 respuestas a “Conferencia (Audio) de: Gerd Honsik «El Plan Kalergi» (Barcelona, 2005)

  1. Mª Luisa 28 marzo, 2017 / 9:02 am

    Y se va cumpliendo paso a paso sin que nadie se dé cuenta de nada. El buenismo de corazón podrido acabará con el Homo Europaeus si no se toma conciencia del peligro a tiempo. Un buen tratamiento contra este mal es hacer crecer el orgullo de estirpe y el sentimiento de identidad colectivo pero con inteligencia. No sería necesariamente algo difícil de transmitir a nuestros jóvenes si somos lo suficientemente inteligentes como para hacerlo sin que choque demasiado con sus memes educacionales. Algo que suele funcionar es: la globalización es una herramienta que permite a los poderosos manipular a su antojo la economía, el reparto de la riqueza, etc. pues bien, hagamos lo contrario (a los jóvenes les suele gustar); luchemos por nuestras identidades particulares, que no queremos ser todos McDonalds. O algo así.

    Me gusta

  2. patriotasoccidentales 28 marzo, 2017 / 3:46 pm

    Racismo anti-blanco en EUA. ( Recortes presupuestarios, despidos, sanciones a personal occidental ; por el simple hecho de haber una cuota alta de estudiantes de raza blanca en la escuela ). Si esto está ocurriendo en naciones supuestamente de raza blanca qué no ocurrirá en naciones de cultura no occidental.

    https://fellowshipoftheminds.com/2017/03/28/california-public-school-cuts-budget-because-of-too-many-white-students/

    Me gusta

    • patriotasoccidentales 28 marzo, 2017 / 4:53 pm

      En el video anterior se intuye que las personas agredidas permiten la agresión porque posiblemente desde un vehículo los encañonan con armas de fuego…( a la gente de raza blanca ). Quién diga algo, por de pronto es un racista y un xenófobo…

      Me gusta

  3. El Zurriago 28 marzo, 2017 / 5:07 pm

    El Zurriago

    Este mundo está lleno de ganado lanar al que se le suministra pienso televisivo (entre otros muchos compuestos) que es de lo que se alimenta su pobre intelecto, mientras es conducido al matadero después de haber sido esquilado docenas de veces a lo largo o corto de su miserable vida, cosa que llena de regocijo a sus pastores, pues son conscientes de llevar a cabo, de forma escrupulosa, su eficaz y siniestro trabajo, en esta enorme granja humana llamada mundo, para satisfacción de sus dioses, (entidades) por los que fuimos abandonados a nuestra suerte, después de haber manipulado nuestra genética, una vez cumplida la misión para la que fuimos creados… Sin embargo dejaron mercenarios a los que les hicieron creer que ellos eran los herederos de toda esta basura de mundo para que no despertáramos nunca, aunque ellos tambien forman parte del engaño. Mientras tanto ¿que hacen los gobernantes… los gobernantes solo se preocupan de su bienestar personal sin darse cuenta de que ellos tambien sucumbirán al nuevo orden mundial. Dentro de unos años cuando ya no exista posibilidad de cambio, y se vean afectados, ellos y sus familias, por una crisis sin precedentes en la historia de la humanidad, se tiraran de los pelos preguntándose como fueron capaces de hacerle el juego sucio al señor de las tinieblas.

     El mundo se precipita de manera irremediable, al mas profundo de nos abismos

    Me gusta

  4. patriotasoccidentales 28 marzo, 2017 / 5:28 pm

    Los inmigrantes llevan consigo SIDA, la sífilis, la tuberculosis y otras enfermedades expuestas que fueron erradicadas hace mucho en Occidente, ( y se niegan, los refugiados, a que los traten los médicos. Informaciones de finales del 2016. Hay unos 10.000.000 de sujetos con estas características esperando rellenar Occidente para el 2017-18.

    Aquí aparece la cuestión financiera, en el sentido del consumo de productos farmaceúticos para los occidentales, porque si hay contagios mucha gente acudirá a las farmacias con sus recetas y otros se automedicarán. Ya en esas fechas los hospitales estaban saturados y no precisamente de gente extranjera en naciones como Alemania.

    Es curioso, que las autoridades sanitarias en Europa no crean conveniente exponer estos factores tan alarmantes, y ya han pasado meses.

    http://www.bobbyanding.com/2015/10/a-female-doctor-working-in-germany.html?m=1

    Me gusta

    • patriotasoccidentales 28 marzo, 2017 / 5:40 pm

      Ahora estoy recordando que en Alemania se realizó una promoción ( una campaña institucional donde se observababan dibujos y posturas para el acto sexual ) para mantener relaciones sexuales con refugiados y extranjeros, en esa misma fecha del 2016. Llamativo al menos y un despropósito. Un peligro.

      Me gusta

  5. patriotasoccidentales 28 marzo, 2017 / 5:47 pm

    Intento de atentado terrorista en La Casa Blanca, uno con un paquete bomba. Hace 2 hrs.

    Me gusta

  6. patriotasoccidentales 28 marzo, 2017 / 5:50 pm

    Continuan los disturbios en París ( y otras ciudades de Francia ), policías asesinados ( 1 ) heridos ( 3 ), agresiones varias, quema de mobiliario urbano,…cosas de La Masonería.

    Me gusta

  7. patriotasoccidentales 28 marzo, 2017 / 5:53 pm

    París parece una zona de guerra, toda La Policía está movilizada ( anti-disturbios, controles de seguridad,.. ) Hay numerosos videos en la Red, solo se ven disturbios ( hace 18 hrs. ).

    Le gusta a 1 persona

    • patriotasoccidentales 28 marzo, 2017 / 5:57 pm

      No existe un vínculo entre el terrorismo y las organizaciones yihadistas. ( La Policía británica, un portavoz ). Estas cosas me recuerdan a concursos amañados donde gana siempre el mismo. Que cosas se leen. Se espera el retorno de más de 400 yihadistas en las próximas semanas vía zonas de países asiáticos destino Londres, noticia de hace unas horas.

      Me gusta

  8. patriotasoccidentales 28 marzo, 2017 / 6:01 pm

    Los solicitantes de asilo (24) golpean con una pesa ( la de los gimnasios, o la que tengo yo en casa, bueno esa no ) en la cabeza durante una discusión en contra de su oponente – la persona lesionada fue llevado al hospital, ha ocurrido en Waiblingen. Hay más casos de agresiones, robos, violaciones, pirómanos*, y otros perfiles de criminales no occidentales en Europa, ahora mismo ya hay otro crimen mientras escribimos ésto..

    Me gusta

  9. Jesus 28 marzo, 2017 / 7:35 pm

    Fantastica esta conferencia!

    Me gusta

  10. Mª Luisa 1 abril, 2017 / 4:21 pm

    Al final los europeos sí van a cruzarse. Ya han comenzado hace tiempo sobre todo con negros, norte-africanos y próximo-orientales; porque los asiáticos orientales son muy racistas y no van a mezclarse con una raza que ellos -sobre todos los chinos y japoneses- consideran inferior.
    Por supuesto que los promotores de raza caucasiana y etnia judáica, continuarán sin mezclarse con nadie hasta el final de los tiempos. Pero cuando todo esto suceda lo tendremos bien merecido, la selección natural no perdona; sencillamente asumámoslo: somos idiotas.

    Me gusta

    • Irene 20 septiembre, 2017 / 11:45 pm

      Siempre nos hemos defendído y hemos protegido nuestros pueblos. Europa ha pasado por sitúaciones mucho peores. Saldremos de esta, solo hace falta estar motivados y organizados.

      Me gusta

  11. Werner Schröder 2 abril, 2019 / 8:06 am

    Entiéndase el racismo del cual nos habla Gerd Honsik, como supremacismo, y no el legítimo racismo que es amar tu raza y tu pueblo, sin odiar otras razas.

    Me gusta

Deja un comentario