Epitafio

ROCKEFELLER POST

8 thoughts on “Epitafio

  1. Adolfo 21 marzo, 2017 / 3:43 pm

    Hablando claramente: no creo que sea una gran pérdida para la humanidad…
    Es triste decirlo, pero es lo que hay.

    Me gusta

  2. Carlos M. 22 marzo, 2017 / 12:38 am

    Tranquilos, ya vendrán otros tantos a ocupar su puesto.

    Pues sólo tiene 6 hijos y 10 nietos…

    Me gusta

  3. Mª Luisa 22 marzo, 2017 / 10:16 am

    ¿Lo de los siete corazones no será por el esoterismo del número 7, verdad? Esa cara asusta; me lo imagino como maestro de ceremonias de una logia diabólica.

    Me gusta

  4. Frel 23 marzo, 2017 / 1:20 am

    Un personaje nefasto que ha hecho mucho daño a la humanidad, no merece respeto alguno, el problema es que otros van a recoger su legado.

    Me gusta

Responder

