Los vándalos “tolerantes”, ¿volvemos a los treinta?

Como excepción, ya que son ajenas al Caso de Pedro Varela, les aconsejamos presenciar este bochornoso vídeo protagonizado por los vándalos que se auto proclaman “los abanderados de la tolerancia”. Sus rostros tapados, su grosería y su violencia forman una imagen penosa de lo que es la democracia en España. Su ignorancia es tal que llaman “fascistas” a todo el que defiende la libertad de expresión y su rabia es solo frenada por su cobardía. Nosotros tuvimos que presenciar este lamentable espectáculo, y mucho más violento, varías veces frente a la Librería Europa de Barcelona e, igual que esta ocasión, la presencia policial tardaba lo suficiente para que los ánimos se caldearan y pudiera llegar un enfrentamiento.

Los supuestos “fascistas” eran muy pocos, pero muchos más valientes y respetuosos que el enjambre de zánganos y zánganas que aullaban tras sus máscaras. De momento estamos teniendo suerte de que estos altercados no vayan a más y Dios quiera que el tan cacareado “volveremos a los treinta” no se produzca si no queremos que aparezcan armas y sangre en nuestras calles, porque los atacados se pueden poner a la altura de esos bestias y liarse parda. Tanto provocar es malo, muy malo.

Un llamamiento general a la tolerancia real sería lo oportuno, sino acabaremos como el rosario de la aurora.

Felicitamos a “HazteOir” por su talante y su valentía, mientras la mayoría se limita a mirar.

Anuncios

25 thoughts on “Los vándalos “tolerantes”, ¿volvemos a los treinta?

  1. patriotasoccidentales 11 marzo, 2017 / 5:46 pm

    A los envalentonados comunistas sólo les hace falta decir eso de :

    « Este hombre ha hablado por última vez… »

    ( La Pasionaria a Calvo Sotelo ).

    Me gusta

  2. Juan José 11 marzo, 2017 / 7:32 pm

    Se comportan así porque ellos están en posesión de la verdad, y lo hacen para apartar esas ideas dañinas del resto de los mortales. Aunque parezca rocambolesco y estúpido, es su forma de pensar, y en absoluto se contradice con la libertad de expresión que ellos mismos desean, ya que lo hacen por el bien de todos nosotros.O eso se creen en sus ofuscados y adoctrinados cerebros.
    En la cruda realidad, son una pandilla de hipócritas que no cumplen con lo que cacarean: ¿Número de inmigrantes que tienen acogidos en sus casas?
    ¿Quitaron ya las cerraduras a las puertas de sus domicilios, como quieren hacer con las fronteras de España?
    ¿Quitamos los nombres de “asesinos” que construyeron casas para los pobres y no los de su propio bando?
    Que se vayan con su hipocresía donde puedan.

    Me gusta

  3. Mª Luisa 11 marzo, 2017 / 8:12 pm

    Dicen que Hazte Oir es un poderoso lobby ultracatólico que recibe asignaciones millonarias de varios gobiernos, etc, etc. Sea esto exacto o no, el tema es que en este asunto concreto han sido valientes y además nos han permitido medir hasta dónde puede llegar la canalla marxista con su odio innato a la sociedad tradicional y su mala leche atávica, ahora alimentada por quienes están dispuestos a domesticar a los europeos para optimizar su explotación utilizando las herramientas que vemos a diario: aborto, divorcio-express, racismo anti-blanco, invasión de extra-europeos, pérdida de valores tanto materiales como espirituales, proliferación de los “valores” anti-guerreros y suplantación de los mismos por violencia anti-tradicional, homosexualidad y transexualidad, ……. Quien no vea intencionalidad detrás de todo esto, quien crea que todo es casual, está ciego o mejor, le han dejado ciego sin que se haya dado cuenta.

    Me gusta

  4. Jesus 11 marzo, 2017 / 8:57 pm

    Si se presenta Ignacio Arsuaga yo le voto, fijo!

    Me gusta

  5. jm conde 12 marzo, 2017 / 12:39 am

    Nadie va a ser tolerante mientras no le convenga. Los que atacan y ofenden obedecen a unas consignas que tienen detrás dinero y poder. Los asesinos de Eta tenían detrás desde el año 1.958 a la burguesía catolicona vasca, léase PNV, al inefable y criminal clero vasco, fundador de la organización, y cada asesino contaba con no menos de ocho abogados, apoyo popular, una red de extorsiones y amenazas a funcionarios de prisiones. Evidentemente así asesina cualquiera, máxime gente cuyo futuro era un caserío aislado, cutre y aldeano, y con su acción pasaban a ser héroes populares en cárceles en las que disponían de un trato privilegiado, cuando no, en la actualidad, jacuzzi, piscina climatizada, frontón, TV y ordenador. Hazte oír no tiene detrás a perro alguno que le ladre, si le apoyara una derecha fuerte, con puños y pistolas, otro gallo cantaría. Ya verías correr a los abertzales, podemos, etc. Eso supone, ciertamente, una nueva guerra civil, pero es que a fin de cuentas a eso es a lo que vamos, no entremos en ella disminuidos física y anímicamente. A nosotros nunca nos va a apoyar la izquierda. Pero de ninguna manera quiero que me apoye la derechona meapilas.

    Me gusta

  6. jm conde 12 marzo, 2017 / 12:47 am

    Y a ver mañana Pedro cómo se porta. Gran expectación la que hay creada con su conferencia. Es curioso, pocas veces podrá verse un orador en la política actual con la facilidad de palabra, tono de voz, sintaxis oratoria, erudición y certeza en sus comentarios. Llama la atención ante ello el despilfarro que supone que solo tengamos acceso, por la dificultad de divulgarlo, un puñado de personas. Mas que pena es una tragedia. Por cierto, el blog tiene un movimiento nulo, no sé a cuanta gente llega, pero yo pregunto, si se puede saber, ¿quién hay detrás, por favor?

    Me gusta

    • patriotasoccidentales 15 marzo, 2017 / 12:56 am

      Parece que el sitio web, de wordpress.com está activo y funcionando correctamente, pero según he podido deducir el acceso desde otras partes fuera de España está bloqueado o es difícil de encontrar, apesar de que el usario tiene el enlace o dirección web. Lo digo porque es lo que he notado por un comentario de un usuario solicitando información de éste sitio web, en mi propia blog personal externo.

      Me gusta

  7. patriotasoccidentales 12 marzo, 2017 / 2:54 pm
  8. patriotasoccidentales 12 marzo, 2017 / 7:11 pm

    En realidad no es que volvamos, sino que nos han llevado, de nuevo, a dicha época. Veámos que nos dice una enciclopedia -internacional- ( científica, claro ) [ hay otro tipo de Enciclopedia, pero sería más largo de explicar ], bien para la consulta en el campo de la biología, entre otros factores más :

    Me gusta

  9. Fernando 12 marzo, 2017 / 8:40 pm

    Tenemos que hacer un poco de autocrítica y ver qué estamos haciendo mal

    Me gusta

  10. Frel 12 marzo, 2017 / 9:10 pm

    Esta es la “juventud” adoctrinada y dirigida por las élites que ya conocemos, marxismo cultural en más alta expresión, por eso no es de extrañar esta forma tan “democrática” de comportarse, como auténticos cafres que no respetan la libertad de expresión de los que no piensan como ellos.

    Me gusta

  11. Fernando 13 marzo, 2017 / 6:44 am

    Leo en noticias esta mañana que han entrevistado en televisión al presidente de Hazte Oir, al que le soltaron mentiras como:

    “Que no, que no, señor Arsuaga, es una pena que no tengamos un biólogo con nosotros. La Biología lo niega, el género está en el cerebro, no en los genitales. ¡Puede haber niños con vulva!”

    Por lo visto, Arsuaga pidió perdón por haber ofendido.

    Esto es otro ejemplo de como “la derecha no puede vencer”. Debemos poner los focos sobre nosotros mismos y hacer autocrítica.

    Me gusta

  12. Juan José 13 marzo, 2017 / 5:28 pm

    Y otra cosa, ¿irán a las mezquitas estos adalides de las libertades, para protestar contra algo? Según ellos mismos, el islam es una “religión de paz”.
    Pero no son capaces de hacerlo, ya saben las consecuencias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s