Pedro Varela en tu provincia

te-gustaria

31 thoughts on “Pedro Varela en tu provincia

  1. patriotasoccidentales 1 marzo, 2017 / 5:21 pm

    Este hombre nunca debió de pisar la cárcel, debería de haber estado siempre en lugares excelsos. Es una insignia de España, aunque él ( por nuestro querido amigo y compatriota ) crea entender la humildad de forma más sincera. Su presencia y aportaciones siempre son necesarias para la gente de bien y sensata.

    Aquí una noticia interesante relacionada con la libertad de expresión :

    https://sentinelblog.com/2016/10/26/banker-deaths-and-wikileaks-deaths-have-a-common-thread/

    Le gusta a 1 persona

    • Acción Social Cádiz 14 marzo, 2017 / 4:28 pm

      Buenas, para una conferencia en Cádiz, si pueden contestarnos al correo que adjuntamos y hablar así más directamente lo agradecemos, saludos.

      Le gusta a 1 persona

      • patriotasoccidentales 16 marzo, 2017 / 8:29 pm

        Acción Social Cádiz me han hablado muy bien, hay gente fenomenal, y que hace poco sufrieron ataques alrededor de su sede solidaria por gente intolerante, parece ser.

        Muchas gracias a Acción Social Cádiz.

        Me gusta

  2. Ramiro 1 marzo, 2017 / 6:36 pm

    Me parece una iniciativa muy loable.
    De cualquier forma, y visto que quieren hundirle por la vía de hecho, yo creo debería abrir su negocio en otro lugar, sea español o extranjero: Portugal, Andorra, Francia…
    O simplemente de forma virtual, por medio de Internet, sin domicilio físico alguno, a su nombre o a nombre de un testaferro. Como dice el refrán: hecha la ley, hecha la trampa.
    ¡Que le pregunte a la familia Pujol, que ellos saben mucho de estos temas, y de darle la vuelta a las leyes como a un calcetín viejo y zurcido!

    Le gusta a 1 persona

  3. Oscar 1 marzo, 2017 / 11:11 pm

    Buenas noches, desearia saber si Don Pedro realizara alguna conferencia en Cantabria, y donde puedo informarme de las que va realizando por el resto del pais, ya que la pagina web de libreria Europa esta clausurada y en esta pagina no encuentro informacion alguna sobre este tema, me entero cuando veo grabadas las mismas que es de agradecer, no se quien es el que las graba y despues publica en youtube pero gracias mil, solo habria que poner una pega y es la baja calidad del sonido aunque imagino que con la persecucion que estan teniendo es bastante tedioso el trabajo que realizan. Un fuerte abrazo a Don Pedro y fuerza.

    Me gusta

    • elcasopedrovarela 2 marzo, 2017 / 5:12 pm

      Sentimos que la calidad del audio no sea siempre buena, pero con los medios en que se realizan las grabaciones no nos permiten otra mejor opción.
      Pedro Varela va a dar una conferencia en Oviedo el próximo dia 12 de marzo. Por orden expresa del organización del acto, no podemos revelar el lugar del mismo. El dia 9 aparecerá en este blog el aviso del mismo, donde aparecerá el nombre de la organización, con ese dato creemos que los interesados pueden ponerse en contacto con la misma. Nosotros no podemos facilitar esa información ya que entrañaría represalias y/o manfestaciones contra personas y lugares. Así está la cosa.
      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Arturo J. 7 marzo, 2017 / 8:13 pm

        Yo propongo crear en este sitio in apartado pagado por subscripcion para que los interesados ahi paguemmos para escuchar a Pedro y sus conferencias y de esa forma le apoyamos.

        Me gusta

  4. Emilio 2 marzo, 2017 / 3:03 pm

    Estamos interesados, me gustaría tener más información. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  5. arjuna57 3 marzo, 2017 / 12:53 pm

    ¿Cuándo podría venir por Castellón? Necesitaríamos saber fechas posibles para alquilar el salón.
    Estoy de acuerdo con quién propone buscar cómo ayudar a Pedro.
    Creo que una posibilidad es utilizar su experiencia organizativa, política y cultural en una eventual plataforma política que una partidos afines que puedan liberar a España de la mafia que nos ha arruinado económica y moralmente. Únicamente tengo la impresión de que Pedro tiene que profundizar en el conocimiento de la revolución tecnológica en marcha y en sus muy importantes implicaciones. El humanismo evolutivo que perdió la Derrota Mundial, creo, tiene ahora una oportunidad frente al humanismo liberal y al humanismo comunista.

    Me gusta

  6. Poetadeelvalhalla 6 marzo, 2017 / 3:33 am

    HONOOOOOOOOOOOR ! CANARIAS ES PEDRO VARELA

    Me gusta

  7. Poetadeelvalhalla 6 marzo, 2017 / 3:37 am

    Que venga a las islas muchisimo apoyo desde Las Palmas

    Me gusta

  8. Arturo J. 7 marzo, 2017 / 8:06 pm

    Hombre, Pedro Varela es un ejemplo. Es sencillamente la razón versus el bozal y la censura impuesta por el stablishment. Yo desde acá, en mi país, Nicaragua, sigo de cerca a este hombre, a este grande y es una luz dentro de un túnel oscuro lleno de ratas que quieren apagar esa luz. Pedro Varela merece y se ha ganado por mérito propio una página brillante en la historia moderna. Su labor pro-lectura de contenido real es impresionante.
    En mis años de joven, adolescente me atraía y me atrae siempre la historia y la verdad histórica objetiva, no la impuesta por Hollywood ni por personas como las de la bien llamada Fiscalia del Odio. El mundo necesita muchos mas Pedros, muchos mas Ursulas Haverback y muchos mas que han cometido el único delito de plantearse dudas lógicas versus la historieta del Holocausto. Yo lo llamo en alemán Holo-quatsch.
    Cuanta razón tiene Pedro en sus conferencias al demostrar que matemáticamente era imposible hacer esa línea de exterminio humano que claman los judíos.
    Estuve en Buchemwald y ahí recuerdo nos mostraron un cuarto de mediano tamaño donde supuestamente gaseaban a judíos y rusos, homosexuales, etc. Totalmente imposible, tanto por el tamaño del cuarto, como por la eficiencia con la que decían mataban gente ahí. De igual manera en Buchemwald vi los crematorios, que no eran mas que cuatro recamaras individuales, donde no podes meter a mas de una persona y los judíos claman que la cadena de producción y de exterminio era sin parar y a una velocidad increíble. Totalmente falso.
    Es imposible cremar a alguien en minutos y sacar cenizas y luego meter al otro y asi suscesivamente. Pedro, no se si Usted lee estos comentarios o si es Usted quien los modera pero desde aca, desde mi muy modesto país, sepa que tiene a un admirador de su causa, de su lucha y que desde aca me ofrezco a apoyarle a crearle contenido en su sitio web para que sea por suscripción y los interesados en este tema, paguemos por escuchar o ver sus conferencias online para apoyarle contra ese lazo económico que pretende asfixiarle .
    Le ofrezco mi apoyo desinteresado económicamente. Lo que están haciendo con usted es una barbarie. La Librerie Europa debe seguir, sus derechos mas básicos han sido vulnerados y es solo una muestra de que el monstruo tiembla ante gente pensante como Usted. Mis respetos, mi solidaridad, mi simpatía y mis mejores deseos para Usted y su causa, que al final, es la causa de la verdad, de la justicia. Es la causa de todos. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • patriotasoccidentales 16 marzo, 2017 / 8:46 pm

      No se puede hablar con más sinceridad y solidaridad como lo hace usted en su breve comentario.

      No tengo dudas al respecto, de que, el mundo dede de contar con más personas como la de usted.

      Saludos cordiales. Muy interesante su comentario, gracias.

      Me gusta

  9. Hrod ric 9 marzo, 2017 / 12:12 am

    Buenas noches,
    Cuándo seria posible organizar una conferencia de Pedro Varela en Vigo o en Orense?
    He tenido la inmensa fortuna de poder descubrir sus conferencias en diversos lugares a través de internet.Aunque yo a Don Pedro lo sigo personalmente desde la celebración del centenario de AH en el Cine Benliiure de Madrid en 1989.
    Un muy cordial saludo,
    Rodrigo.

    Le gusta a 1 persona

  10. Arturo J. 9 marzo, 2017 / 3:09 am

    Una lastima. Borraron mi comentario aun cuando manifeste mi admiracion y respeto por Pedro.

    Le gusta a 1 persona

  11. Acción Social Cádiz 15 marzo, 2017 / 4:50 pm

    Buenas, para una conferencia en Cádiz, ¿podrían facilitarnos un medio de contacto algo más directo o escribirnos a nuestro Gmail?

    Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  12. Iván 12 abril, 2017 / 8:01 pm

    Buenas noches;

    Me gustaría saber si podría viajar D. Pedro Varela y militantes ó simpatizantes de sus y nuestros ideales a Dortmund(Alemania)para realizar una conferencia en la sede del NPD en Dortmund,ciudad donde resido y trabajo.
    Si la respuesta es afirmativa,raudo me pongo manos a la obra para ver qué fecha sería posible para ambas partes si es que ambas partes,Pedro Varela-NPD Dortmund,están de acuerdo y ven posible que la misma se realice.
    Me encargaría de buscar alojamiento gratis ó cuanto menos económico a los asistentes a dicha conferencia en Dortmund,aparte de otras tareas anexas a la preparación de tal evento.
    El tema que sería a tratar,si de mí depende,sería la Multiculturalidad como lacra de Europa y norma en Alemania y España (no omitiendo temas que tienen que ver con la Igualdad de Género,entre otros).
    Muchísimas gracias y desde aquí un fuerte abrazo de un español profundo admirador de D.Pedro Varela y Obispo Williamson,por nombrar dos que son 100% imprescindibles en mi vida cotidiana.

    Un fuerte abrazo

    Me gusta

Responder

