26 respuestas a “Carmena «la Selectiva»

  1. Adolfo 21 febrero, 2017 / 3:06 pm

    Yo creo que esta señora, por llamarla de alguna manera, tiene demencial senil.
    ¡Además de ser un mal bicho, obviamente!
    Es mala y retorcida como ella misma.
    Entró en la carrera judicial por la gatera del tercer o cuarto turno, procedente de «abogado laboralista» de CC.OO.
    ¿Ustedes la imaginan juzgando a don Pedro VALERA, por ejemplo…? No quiero ni pensarlo.
    Menos mal que ya se jubiló. (Pero quedan muchas que son igual o peor que ella, aunque peor es casi imposible…

    Le gusta a 1 persona

  2. Adolfo 21 febrero, 2017 / 3:07 pm

    Perdón por el error mecanográfico: evidentemente quería poner don Pedro VARELA, no Valera.

    Me gusta

  3. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 3:17 pm

    Turba comunista ataca a un patriota griego que intentaba prostestar contra la inmigración masiva y descontrolada. Ocurrió en Grecia hace unos días. Nada en la Prensa de Soros en España, lógico.

    Me gusta

  4. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 3:19 pm

    Día 20 de febrero en Suecia, una de tantas zonas tomadas por los intrusos anti-occidentales.

    Me gusta

  5. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 3:29 pm

    El ex primer ministro británico, era un pedófilo y participó en rituales satánicos. De Nicola Harley para http://www.telegraph.co.uk en 19 de febrero de 2017.

    Me gusta

  6. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 3:50 pm

    Casos aislados – perfiles inmigrantes ( razzias ) :

    Norte de Francia. Roban una señora de 91 años después de haber sido encerrado en el armario, después de haber abusado de ella.Roban su dinero y joyas en su propia casa en Quarouble.

    Arles. Varios vehículos destruitos y quemaron una casa del distrito Montplaisir anoche ( 21 de febrero del 2017 ). Incendio provocado de coches extendido a una casa ayer por la noche en el distrito residencial de Montplaisir Arles.

    Todavía no un recuento de los desperfectos y personas afectadas y víctimas de los ataques y disturbios planificados en Francia en las últimas semanas. ( Material urbano destrozado, quema de contenedores, vehículos particulares destruidos y quemados, paradas de autobuses y transporte urbano, comercios asaltados y con todo tipo de desperfectos, numerosas agresiones a La Policía francesa y personas de perfil occidental, peleas, agresiones varias a viandantes y conductores, violaciones, distritos de ciudades en Francia acotados y prohibido el paso a particulares e incluso algunos vecinos, barricadas, etcétera, casi siempre las zonas afectadas son barrios NO-GO, ó zonas prohibidas – inmigrantes o extranjeros no europeos ).

    La Prensa en Francia evitan las noticias de éstos sucesos, sobretodo las cadenas denominadas como Mass Media. Mucha gente desconoce la realidad de los sucesos o simplemente lo desconocen. Se habla en Francia de total censura, que tiene su gravedad también pues Francia ha sido el gran abanderado de la libertad en muchos aspectos ó quizás el libertinaje desde hace décadas.

    París y Ile-de-France perdieron 1,5 millones de turistas en 2016. De acuerdo con Comité Regional de Turismo, el París Ile-de-France perdió unos 1,5 millones de turistas en 2016 por causa de la ola de ataques que afectaron al país. Los visitantes chinos y japoneses fueron especialmente los que abandonaron la idea de visitar Francia.

    Me gusta

  7. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 3:53 pm

    Los contrabandistas que se mueven los inmigrantes no blancos ilegales en Europa, están prometiendo que si van a Suecia que se permiten más rápido que en cualquier otro país.

    Los contrabandistas también prometen que los ilegales se les dará alojamiento gratuito en los hoteles, dinero gratis, y su propia novia rubia de pelo.

    «En general se puede decir que los hombres jóvenes sirios son atraídos a Suecia por los más viejos trucos en el libro – el dinero y las niñas. Las fotografías se publican de bellezas rubias y citas de mujeres suecas malestar se publican, ya que requieren los hombres «, escribe un diario sueco.

    Cuando los inmigrantes ilegales llegan a Suecia, que a menudo encuentran que no son tratados como dioses, y se enojan debido a esto.

    Contrabandistas es referido para las oeneges que colaboran con el tráfico humano para invadir Occidente.

    Me gusta

  8. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 4:09 pm

    Al menos 3 misiles lanzados contra la Policía en Francia por parte de las hordas musulmanas con ayuda de los comunistas. ( Entre el 14 al 21 de febrero ).

    Agentes de antidisturbios han sido objeto de ataques con misiles lanzados contra ellos
    (Daily Mail) La violencia se ha roto una vez más esta noche a cabo en Francia en respuesta a la supuesta violación de un hombre de 22 años de edad, por la policía en París.

    Una manifestación pacífica en la capital se ha roto con grupos pequeños lanzar misiles a los oficiales y el establecimiento de al menos un coche en llamas.

    La policía con material antidisturbios han sido llamados a la escena en Bobigny, a las afueras de París, y están tratando de restablecer el orden.

    Me gusta

  9. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 4:14 pm

    Rouen. coches volcados, ventanas rotas ( de filas de coches aparcados ) . una calle devastado en Rouen: un testimonio vivo, ( un hombre que escapó y denunció lo que ocurría a La Policía ) en el pasado 17 de febrero.

    Me gusta

  10. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 4:26 pm

    Trata de ¨ blancas ¨ ( mafias de bandas organizadas que cometían crímenes de secuestros, perfiles de los criminales gente en situación ilegal e irregular ). EUA.

    A tres días de las redadas de tráfico de personas en California llevaron a cabo en más de 30 agencias federales, estatales y locales de aplicación de la ley y grupos de trabajo: 474 detenciones, 28 niños y 27 adultos rescatados. ( 8 de febrero 2017 ).

    ¡RESCATADOS! 474 detenciones, y 28 niños y 27 adultos rescatados en redadas de trata de personas en CALIFORNIA.

    Fueron algunas de las primeras medidas del Presidente Trump.

    Me gusta

  11. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 4:35 pm

    Líder podemita alardea que en Cataluña no hay violencia y poco después le amenazan: El líder de Podem, Albano Dante…

    Me gusta

  12. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 4:40 pm

    Tres personas han sido detenidas en Francia bajo la sospecha de planear un ataque terrorista, según fuentes policiales.

    Un equipo de desactivación de bombas fue llamado para barrer la casa de uno de los sospechosos, en la central ciudad de Clermont-Ferrand, dicen los medios de comunicación franceses.

    Las otras dos detenciones eran según se informa en Marsella y en la región parisina.

    21 – Feb. – 2017

    Me gusta

  13. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 4:59 pm

    Posiblemente continuen los disturbios y atentados terroristas en Francia por el caso Théo. Ahora un menor de 14 años dice haber sido violada también por La Policía, en la zona de Argenteuil, la supuesta víctima copia los hechos del ya referido caso Théo y la misma escena del supuesto crimen.

    Me gusta

  14. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 5:09 pm

    Envalentonados inmigrantes ( intrusos ) le dan indicaciones a la Policía finlandesa debido a la manifestación legal de patriotas finlandeses allí concentrada, al final la Policía finlandesa actúa contra el impertinente y agresivo inmigrante ( y similar perfil no occidental y anti-occidental, si es musulmán según al-Corán, siempre ). 21 de febrero 2017.

    Me gusta

  15. patriotasoccidentales 22 febrero, 2017 / 2:53 am

    El sujeto que robó el camión de las bombonas de butano ( Barcelona ), es más que posiblemente un terrorista islámico, parece ser, musulmán, y se ha confirmado que entro en una vía de sentido contrario para evitar los vehículos patrulla de la Policía. No está loco, es un terrorista islámico ; todo apunta a ello.

    Hay de todas formas, otro factor, que ha sido ignorado por La Mass Media de Soros en España, y, es, que, la Policía no dispara así porque sí. Tenemos casos recientes de La Guardia Civil que efectuaron un control preventivo para bloquear la carretera o vía. Sin embargo los impactos de bala del camión evidencian reducir al terrorista.

    Ni un Medio valiente en España, se ha atrevido a contradecir el embaucamiento del Sistema Imperante, con ésta y otras noticias de sucesos.

    La Policía sabía que era un terrorista, o alguien dentro de la Policía. Luego se ha maquillado el asunto, evidentemente…

    Veamos, cómo nos han vendido la imagen del presunto terrorista islámico en ese suceso de Barcelona :

    El del camión de butano…

    http://totalviral.es/asi-blanquean-los-medios-la-foto-del-sueco-de-origen-pakistani-que-ha-causado-el-panico-en-barcelona

    Me gusta

  16. Werwolf 22 febrero, 2017 / 8:07 am

    Comparar a Carmena con Heinrich Himmler es una blasfemia intelectual, no esperaba estas indirectas aquí, se supone que hay que decir la verdad, no ganar votos e indultos.

    Por cierto, está mal escrito, es Heinrich no Henrich.

    Un saludo y fuerza Pedro Varela.

    Le gusta a 1 persona

    • elcasopedrovarela 1 marzo, 2017 / 4:59 pm

      Rectificaremos lo del nombre. El resto es un chiste, nunca dijo eso Himmler, y si lo dijo no lo sabíamos. Desde luego la comparación se supone que debe ser degradante para Carmena, no para nosotros.

      Me gusta

Deja un comentario