Porque luchamos

porque-lluchamos

38 thoughts on “Porque luchamos

  1. pepe muñoz 18 febrero, 2017 / 11:51 pm

    Esa frase es de J. A. Primo de Rivera. Fascio puro. Ave.

    Me gusta

    • Francisco Guerrero 20 febrero, 2017 / 12:25 am

      A lo mejor mi comentario esta fuera de lugar, pero por el amor de Dios, quién hijos… es el que hace la edicion del material escogiendo esa foto de el, Sr. Pedro Varela, con una expresion de preocupación y angustia que no le corresponde. Por favor, hay mucho material de donde escoger para sacar algo acorde y evitar, de alguna manera, cualquier titpo de crítica y/o burla, inclusive. De por si, buscan cuaquier motivo para descontextualizar las cosas y nosotros les damos alimento a las hienas, me preocupa.
      Apoyo firmemente la causa del Sr. Pedro Varela y de la libre expresión en cualesquiera de sus modalidades.

      Me gusta

  2. pepe muñoz 18 febrero, 2017 / 11:55 pm

    ¿Qué poca gente escribe, no?

    Me gusta

    • Mª Luisa 19 febrero, 2017 / 3:35 pm

      Quizás es porque en estos momentos estamos a la espectativa de ver qué pasa, aunque a lo peor es que han conseguido amargarnos tanto que ya ni quedan ganas. Ya ni siquiera se puede entrar en la Metapedia, que aunque no es precisamente un referente científico, si se la han cargado por algo será, digo yo.

      Me gusta

    • Frel 20 febrero, 2017 / 12:27 pm

      Por un lado supongo que muchos no escriben por falta de ganas y otros muchos no lo hacen por miedo, es más yo me inclinaría que es más por esto último, es la cruda realidad.

      Me gusta

  3. Jesus 20 febrero, 2017 / 1:55 pm

    Al contrario. Se escribe demasiado. Pero se hace muy poco..

    Me gusta

  4. patriotasoccidentales 20 febrero, 2017 / 5:58 pm

    Sólo hay una manera de “recuperar” los Países Bajos y es votando por el Partido de la Libertad, PVV, dijo Wilders. La “islamización” de Holanda debe acabarse, porque este país “está en manos del terror que la escoria marroquí impone en las calles”. Ninguno de los políticos “del sistema” será capaz de hacer ese trabajo, advirtió, y por eso hay que confiar en Wilders y votar por él en marzo. La comunidad marroquí residente en Holanda, tanto de primera como de segunda generación, supone un 2,2% del total de la población holandesa.

    Palabras recientes de un político en Europa. ( Recordemos por unos momentos que Wilders es sionista, el sionismo es una herramienta de La Masonería ).

    Me gusta

  5. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 1:25 am

    Indignación por el ingreso en prisión del catalán que arrancó un cartel separatista en Sallent (Barcelona). No es multa es cárcel.

    Este catalán había sido relacionado en otras ocasiones en diferentes actos patriotas y de Defensa de la Unidad de España en Cataluña.

    El catalán Raul M. P. que desde hacía dos años que cumplía el tercer grado penitenciario que acababa el año 2021, por delitos relacionados con su actividad labora debido a la brutal crisis económica, como consecuencia del acto patriótico del Sallent de Llobregat, el juez decidió retirarse el tercer grado y volvió a entrar en prisión la noche del miércoles 15 de febrero de 2017.

    Y, curiosamente, en Cataluña gobierna un partido independentista. Seguro que Rajoy lo arregla igual de bien que el 9-N.

    Me gusta

  6. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 2:01 am

    Ahora se comprende mucho mejor el por qué ( motivo ) de que los occidentales no hayan despertado todavía de esta pesadilla anti-occidental. La Prensa Sueca reconoce que llevan, al menos, más de 5 años engañando a la gente tergiversando la información.

    https://archive.is/19k3Q

    Me gusta

  7. patriotasoccidentales 21 febrero, 2017 / 2:33 am

    Me gusta

Responder

