El Fiscal del Odio, Miguel Ángel Aguilar, utiliza una foto extraida de un blog de Pedro Varela para su Facebook.

Una foto extraida  del anterior blog dedicado a Pedro Varela «El silencio de la verdad» elegida por el fiscal del Odio para su álbum en Facebook.

art

Nota.La serie de fotos (de donde ha sido extraída la publicada en el Facebook de Miguel Ángel Aquilar) fue realizada, durante una conferencia del Sr. Fiscal del Odio en Terrassa, por el administrador y fotógrafo de aquel blog.

Nos congratulamos de que el Sr. Aguilar, sepa apreciar la calidad a pesar de que el autor sea, hasta el momento, un enemigo acérrimo de sus métodos, de su partidismo,de sus criterios judiciales y de su irracionalidad en el caso de Pedro Varela.

De momento no le vamos a pedir derechos de autor, porque estamos seguros de que en cuanto lea este artículo, la retirará de inmediato: En su Facebook no «puede» haber una foto (por buena que sea) realizada por un enemigo del sionismo.

Ah, y no se preocupe. Goebbels posó así de sonriente para el famoso fotógrafo Alfred Eisenstaedt unos minutos antes de saber que era judío. Luego cambió de cara, pero Goebbels era un intolerante, no como usted.

g.jpg

6 respuestas a “El Fiscal del Odio, Miguel Ángel Aguilar, utiliza una foto extraida de un blog de Pedro Varela para su Facebook.

  1. pepe muñoz 29 enero, 2017 / 8:48 pm

    Vaya perfil judión que tiene el fiscal ese.

    Me gusta

  2. patriotasoccidentales 29 enero, 2017 / 9:54 pm

    El que representa a la Ley es irrespetuoso, al menos simbólicamente, en otras ocasiones se toma la Justicia por su mano ( para seguir en el cargo ).

    Interesante, pura megapolítica.

    Me gusta

  3. Juan Carlos Piedra 30 enero, 2017 / 3:43 am

    La ideología hace estas cosas

    Me gusta

  4. Carlos 30 enero, 2017 / 9:00 am

    Pedro, no te equivoques. Este señor es un mamporrero del sistema, un palafrenero del judaísmo internacional, del sistema.
    Él es un chico de los recados, que obedece fielmente lo que le mandan, y precisamente por eso le han condecorado.
    ¿O crees que estas condecoraciones se las dan a los fiscales independientes, con criterio propio y autonomía funcional, tal y como precisa el estatuto orgánico del Ministerio Fiscal, respecto a la Institución Constitucional…?

    Le gusta a 1 persona

  5. Mª Luisa 30 enero, 2017 / 10:40 am

    Ese fiscal es un acomplejado que si quiere tener hijos debe comprarlos. Es un contra-natura y claro, así tiene el odio que tiene a las personas normales.

    Me gusta

  6. jose Pérez Lara 7 marzo, 2018 / 10:50 pm

    Este fiscal del odio, en otros tiempos, estaría en su elemento tanto en la Gestapo, como comisario político de Stalin.

    Me gusta

Deja un comentario