Conferencia inédita de Pedro Varela (8 / 3/ 2014)

El 8 de marzo de 2014 Pedro Varela impartió esta conferencia como celebración por el segundo aniversario de su puesta en libertad. El acto se realizó en la sala de la Librería Europa, tan querida por nosotros, y que hoy nos trae nostálgicos recuerdos que nos empuja a seguir con nuestra resistencia a favor de la libertad de expresión.

Tan solo imaginarnos en que estado deplorable se encontrará en estos momentos la librería, sus estantes con restos de libros llenos de polvo y la sala, otrora repleta de clientes y amigos que cada sábado acudían a las conferencias y actos que en ella se celebraban, nos encoje el corazón.

La Justicia y los medios nos acusan de victimismo y de querer dar una imagen falsa tanto de Pedro Varela como de su/nuestra Librería, insistiendo en que somos un cáncer que hay que extirpar y acusándonos de que somos violentos, de que odiamos a las demás razas y de otras muchas falsedades más. Los que promulgan estas calumnias no tienen pruebas absolutamente de nada y por ese motivo crean leyes a salto de mata para reprimirnos y, si es necesario, encarcelarnos por nuestras ideas no coincidentes con lo que ellos llaman “politicamente correcto”.

Estamos, sin embargo, convencidos de que está cercana la hora de que admitirán sus mentiras y errores, aunque, cuando lo hagan, ya nadie se acordará de que unos libros, aún vivos, que se están pudriendo en una librería de una estrecha y preciosa calle barcelonesa.

dsc_0009
Pedro Varela en un momento de la conferencia que publicamos. Sobre la mesa pueden verse libros como: El pensamiento wagneriano, La historia de los vencidos, Nobilitas, Manual del Jefe, La lluvia verde de Yasuf, La Guardia de Hierro y Mi lucha, todos ellos secuestrados durante la última redada de la Fiscalia del Odio encabezada por el Sr. Aguilar .

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Conferencia inédita de Pedro Varela (8 / 3/ 2014)

  1. pepe muñoz 5 enero, 2017 / 6:45 pm

    Don pedro cuando reabra la librería le propongo presentar mi novela TODO NEGRO publicada por Eride recientemente. Estamos en contacto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s