ESCRITO ENVIADO A TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS Y AL MINISTRO DE JUSTICIA

logotipo_del_ministerio_de_justicia

EL ARTÍCULO 510 DEL CÓDIGO PENAL  CONCULCA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN  DE LOS ESPAÑOLES Y VULNERA LA CONSTITUCIÓN Y LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. 

EL EDITOR PEDRO VARELA ES ACUSADO DE “ORGANIZACIÓN CRIMINAL”  por vender unos cientos de libros de autores  disidentes, mientras millones de personas verán la película “NEGATION” que desacredita al historiador británico David Irwing.

Alberto Ruiz Gallardón, reconocido pro-Israel, introdujo esta legislación ambigua e imprecisa que proporciona a ciertas  ONG´s,  opacas, distantes,  herméticas y sin respaldo social, unidas corporativamente en una especie de franquicias humanitarias al servicio del SIONISMO, una coartada legal para poder acusar, perseguir, arruinar y encarcelar a cualquier español.

El relato de los sucesos de la II Guerra Mundial, en la que España no intervino, es una mezcla de literatura, documentales televisivos, Hollywood, testimonios nebulosos y aseveraciones a menudo contradictorias, a veces incompatibles, que no siempre se sostienen cuando se confrontan a la investigación, a la lógica, o a las leyes de la Física. Lejos de acreditarse, ocurre que muchos de esos relatores resultan ser unos  fabuladores,  y su discurso de sufrimiento no es sino una absoluta impostura (Enric Marco, fundador de Amical Mauthausen).

Los universitarios, académicos e investigadores no pueden exponer sus conclusiones ni formular  tesis sin correr el riesgo de ser acusados de delito de odio, porque así lo decidió el Parlamento Español a propuesta de Ruiz Gallardón “No importa a quien vote el pueblo español, el gobierno siempre estará al lado de Israel”.  La Libertad de Expresión de los españoles ha sido sacrificada para complacer al régimen de ocupación, racista e inhumano,  que expolia y masacra al pueblo palestino. Pedro Varela, católico, ensayista, historiador, alpinista, traductor, librero y editor,  está en la indigencia y con un pie en la cárcel porque así lo quieren el tolerante Esteban Ibarra, los implacables amigos de la inmigración ilegal (S.O.S RACISMO) y las asociaciones sionistas de España, particularmente las de Cataluña.

Si Pedro Varela entra en prisión por vender y editar libros, se habrá perpetrado una infamia para satisfacer al Sionismo a costa de la Libertad de Expresión y la Soberanía de España.

Jesús Vallés Gracia. ( Diciembre de 2016)

Nota del blog:

Con este escrito de Jesús Vallés nos solidarizamos los miles de amigos, seguidores y conocidos de Pedro.

 

Anuncios

5 thoughts on “ESCRITO ENVIADO A TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS Y AL MINISTRO DE JUSTICIA

  1. Pedro Benabarre Graus 17 diciembre, 2016 / 6:12 pm

    Yo creo que con este texto, u otro similar, podría hacerse una recogida de firmas a través de CHANGE.ORG, por ejemplo, pidiendo que SE SOBRESEAN ESTOS PROCEDIMIENTOS, y se permita que la editorial y la librería sigan funcionando normalmente.
    La petición podría dirigrse al Rey, para ver si se moja, aunque lo dudo mucvho, al presidente del Gobierno o al presidente del Consejo General del Poder Judicial… (O a cualquier otro organismo, nacional o internacional, que se estime procedente). Tal vez al propio CONSEJO DE EUROPA, para que vean “la calidad” de la democracia española…

    Me gusta

  2. César 18 diciembre, 2016 / 12:00 am

    Hay que buscar una manera práctica de ayudar a Don Pedro Varela. Lamentablemente los medios a nuestro alcance son INSTRUMENTALMENTE COMPLICADOS , ( por lo menos yo lo veo así) y no hay que descartar el famoso dicho de que LA UNIÓN HACE LA FUERZA. Por lo demás, hay medios por internet ( que yo no manejo bien, es la verdad) muy útiles. Pongo el ejemplo de Librería Argentina, que VENDE libros POR INTERNET.
    Saludos cálidos desde el Sur.

    Me gusta

  3. pepe muñoz 18 diciembre, 2016 / 9:53 am

    Que Pedro exponga por Internet los libros que tenga. Su compra es la mejor ayuda

    Me gusta

  4. patriotasoccidentales 23 diciembre, 2016 / 2:34 am

    Entiendo que el escrito se refiere al artículo, evidentemente.

    En España no existen libros prohibidos porque eso, como se sabe, sería atentar contra la libertad de expresión, de la cultura y contra los propios principios fundamentales de nuestra Constitución Española de 1978.

    La situación de don Pedro Varela es una anomalía del Sistema Imperante, que se traduce como una pleitesía por presiones políticas extranjeras. Tampoco se puede entender un aspecto centrado en esa supuesta persecución política para la persona afectada dentro del Sionismo, porque el reconocerlo sería contribuir el propio sistema democrático ( los políticos de turno en España ) a mancillar las protecciones de los ciudadanos en España, pues cabe recordar que el Sionismo está condenado por las Naciones Unidas desde hace décadas como una forma de discriminación y racismo*.

    Hoy, y desde varios años, España sufre todo tipo de anomalías dentro del ámbito político, Ley de Memoria Histórica, Ley de Delitos de Odio, Fomento de la sobreprotección feminista dentro de la ley de VIOGEN ( violencia de género ), y otros consideraciones anormales como p. ej. que criminales anden paseando por las calles céntricas de la ciudad condal habiendo sido presidentes de la Generalitat ( La Diputación del General ).

    Anomalías que son más propias de estados de excepción o estados de guerra, acaso en países con una débil democracia.

    Nosotros seguimos muy atentos éstas incidencias alarmantes y contrarias a derecho, lo que hace subordinadamente que aparezca la publicidad gratuita de una falsa democracia en España.

    Toda mi solidaridad con la persona perseguida por motivos políticos y que sufre este gran deterioro democrático injustificado.

    La única solución para amortiguar éste supuesto del sr. Varela es entrar como político o ser miembro de un partido político ; porque parece ser que así, de ésta manera, alguien puede estar algo mejor protegido ( blindado ) según que asuntos refiera.

    Un abrazo en éstos días tan señalados, a él, a su familia, y amigos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s