ASEDIO A PEDRO VARELA

lupa-final

El asedio al que está sometido Pedro Varela es ya casi asfixiante, nosotros somos la única ventana que queda abierta. Muchos se creerán que este blog está administrado por él y que a través del mismo quiere dar una imagen victimista de si mismo. Falso. El Sr. Varela leerá, si quiere, este articulo cuando aparezca publicado, no antes y, a lo mejor, ni lo lee. Bastante trabajo debe de tener en pensar de como salir de una situación al borde del colapso.

Quizás los mismos que en su acta de liberación y otros documentos hace cuatro años, pusieron como delito “GENOCIDIO”, nos acusen a los que administramos este blog de dar una imagen inocentona del Sr. Varela para hacerle aparecer, frente a la opinión pública, como un mártir, que quizás no lo sea, pero sería un atributo inmensamente más cercano a la realidad que el de genocida.

Llegamos a la conclusión de que cualquier funcionario, bajo la supervisión directa de un director de prisiones, y éste bajo otras de mayor rango, puede usar la palabra “genocida” sin ningún recato y nosotros no podemos usar la de víctima, que es lo que realmente es el Sr. Varela, y no solo a nuestros ojos, sino a los de personalidades de mucha más sapiencia que se escandalizan que en un estado de derecho se lleguen a estos extremos de injusticia.

Si nos quieren cerrar el blog que lo hagan, pero que no sea por no tener derecho a defender al Sr. Varela, con la misma intensidad que otros le atacan.

A los que siguen este blog, les rogamos que reflexionen y que nos apoyen moralmente. genocidio-ampliado

genocidio.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s