Antifascistas “fascistas”.

churchill

Anuncios

2 thoughts on “Antifascistas “fascistas”.

  1. Jboor 10 noviembre, 2016 / 4:05 pm

    Aunque el mensaje de la imagen se entienda como una clara alusión a los ignorantes ( del sistema incrustado en Occidente ) que siguen a ese falso ídolo de masas de la S.G.M., es a bien decir que antetodo es un genocida, bebedor empedernido, y un déspota masón, según otras recientes investigaciones, que no impide que muchos compatriotas occidentales del Reino Unido vean en él, a su vez, a una de las pocas figuras de rápida referencia a algo parecido al patriotismo.

    El capitalismo salvaje ( o usura ) y las otras herramientas de La Masonería han hecho dividir a los occidentales en absurdas guerras internas, para así tomar el poder otras minorías radicales y excluyentes de supremacía no occidental.

    Es evidente que el modelo de La Masonería que se instaló permanentemente desde la finalización de la S.G.M. ha fracasado por su propia esencia, y eso lo vemos con la persecución en nombre de la libertad y de la democracia* a personas brillantes, sanas y ejemplo de la auténtia sociedad occidental, caso de nuestro amigo y referente sr. Varela y otros amios más.

    Hace unos días formaciones políticas fascistas* ( y anticapitalistas ) como Falange Española fueron atacados por grupos subvencionados por el sistema democrático en España, el motivo fue una simple conmemoración simbólica frente al Teatro Madrid ( o de la Comedia ) de forma anunciada y legal que fue alterada y atacada por elementos subversivos, y todavíia no ha aparecido condena alguna ; siquiera unas palabras o sonidos como aquel vecino con prisas al pasar y ser saludado educamente por otros inquilinos del inmueble. Antes unos radicales ( también subvencionados por el sistema democrático* ) atacaron en varios formatos a la formación parlamentaria de Ciudadanos en las inmediaciones del Templo Sagrado de la Democracia en la capital de España, con algo más notoriedad pero también simbólica para unos asuntos excesivamente gravísimos y alarmantes, con similar resultado esperado por los que llevan la bandera de la democracia radicalmente ; no hubo respuesta alguna de condena de forma unánime.

    Pero incluso podemos percibir la preparación educativa y la intoxicación ( de décadas ) por el propio sistema democrático* con la Prensa de Soros, al decir, entre otras cosas, de forma incansable, que, fachas son grupos de Extrema Derecha, y como se sabe el Fascismo nace en el seno del descontento de las masas de la izquierda política en Italia, antes de la S.G.M.

    Similares aspectos se pueden observar en esos mismos Medios de Masas ( subvencionados por magnates judeo-masones multimillonarios ) donde se ha escogido, ahora, para marear la perdiz, al menos, a Trump, presidente electo que no lleva ni una semana en el cargo, y, que, ha sido objeto de proclamas anti-democráticas y discriminatorias radicales no solo por los propios periodistas conductores de esas cadenas televisas aludidas, sino también por personajes de la política en el parlamento europeo que antes de conseguir el puesto se promocionaron con curriculums vitaé al mismo magnate ya referido y accionista de esa Prensa comprometida.

    Saludos, seguimos atentos a los acontecimientos tan alarmantes contra los valores del sentido común en Occidente, y sobretodo el negligente y consentido caso de persecución a don Pedro Varela, sin duda, un referente de la, ya poca, dignidad que queda, aún, en España.

    Saludos, y gracias por ser valientes.

    Le gusta a 1 persona

    • elcasopedrovarela 10 noviembre, 2016 / 4:29 pm

      Ante todo, gracias por el cumplido. Cansa estar siempre bajo el Gran Hermano. La verdad es que hemos puesto a Churchill porque nos encantó el retrato, él para nada. La cuestión es que buscando frases suyas, encontramos alguna lúcida que es la que publicamos. Ya nos habían llamado la atención otras sobre Hitler en 1937: “Si nuestro país fuera derrotado, desearía que encontráramos un campeón tan indomable como el señor Hitler para restaurar nuestro coraje y conducirnos otra vez al lugar que nos corresponde entre las naciones”.

      “Si un día mi patria tuviera que sufrir las penalidades de Alemania, rogaría a Dios que le diera un hombre con la activa energía de un Hitler”.

      “Los que se han encontrado con el Señor Hitler cara a cara en asuntos públicos o en términos sociales han podido apreciar que se trata de un político altamente competente, ponderado, bien informado, de modales agradables y una desarmante sonrisa”.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s