Los Intocables?

Eliot Ness

Parece ser que a gente de poder manifiesto le desagrada que hayamos mencionado al Sr. Miguel Ángel Aguilar en algún artículo y, la verdad, no sabemos porque, ya que este señor es uno de los protagonistas de esta cuestión, que nosotros llamamos “El Caso Pedro Varela”.

Si publicamos que el Sr. Aguilar “quema libros” en lugar de convencer con sus argumentos a la gente de que no los lea, no significa que que salga el domingo a su jardín y que se dedique a tan ingrata tarea, sino que es parte responsable de las diligencias que llevan a realizar esa acción una y otra vez.

Lo que si le recriminamos al Sr. Fiscal de los delitos de Odio que no lea los libros que su equipo decide seleccionar como incitadores del mismo y se los pase al juez como delito consumado, sabiendo que Su Señoría no durará de un veredicto fiscal y solo leerá (o no) las dos líneas subrayadas por los miembros de la fiscalía.

Le recriminamos  al Sr. fiscal de los delitos de Odio que libros antaño secuestrados por una frase y reeditados, eliminando la misma, vuelvan a serlo sin tener en cuenta esa rectificación. ( Ética Revolucionaria)

Le recriminamos al Sr. fiscal de los delitos de Odio, que no cargue también contra grandes empresas comerciales como el Corte Ingles y  Casa del Libro que exhibe y vende el libro “Mein Kampf”  siendo este, sin embargo, una de las armas utilizadas expresamente para acabar con Librería Europa.

¿Es tal vez ilegal decir esto en las redes sociales o en cualquier lugar?

Porque si lo es que nos avisen y abriremos un blog en que pondremos a parir al señor Pedro Varela, daremos clases de castañuelas y publicaremos los resultados del sorteo de la primitiva.

Anuncios

2 thoughts on “Los Intocables?

  1. Ramiro 5 noviembre, 2016 / 4:52 pm

    Pedro, totalmente de acuerdo.
    En breve voy a presentar un escrito en el Juzgado de Instrución correspondiente, solicitando la devolución de 20 libros de mi propiedad, que tenía en depósito en la Librería EUROPA, para su venta, como bien sabes, ya que fue presentado en dicha Librería el día 5 de marzo del año en curso, creo recordar.
    Su título es bien elocuente. EL LIBRO NEGRO DE LA FISCALÍA ESPAÑOLA.
    ¡No me extraña que al señor Fiscal le moleste, pero el libro tiene ISBN y Depósito Legal, se vende en las principales librerías y po ebook a través de Amazon y La Casa del Libro, y no creo que haya nada censurable en él!

    Me gusta

  2. Jesus 5 noviembre, 2016 / 5:36 pm

    Las “leyes del odio” no son mas que un refinado y sofisticado instrumento del totalitarismo post-humano para acosar y perseguir a los hombres libres, humanos y orgullosos de su identidad y tradiciones.
    Los siervos del depravado Soros fracasaran en España..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s