Pedro Varela descriminado por Airbnb.

airbnb-para-articulo-pedro

A raíz del ataque a la casa de Sr. Pedro Varela por parte de los Mossos de Escuadra y la policial judicial a la busca de posibles libros prohibidos, la empresa AIRBNB anuló unilateralmente el contrato con el Sr. Varela, sin tener en cuenta en ningún momento las circunstancias y causas que dieron lugar dicho ataque.

A pesar de las explicaciones dadas por el Sr. Varela a AIRBNB y dando el silencio por respuesta, publicamos la carta dirigida al “expulsado” y al resto de clientes de esa empresa, para que nuestros lectores juzguen el grado de cínismo de la misma, y la respuesta por parte del Sr. Pedro Varela.

“Dime de que presumes y te diré de lo que careces”

bnb

CARTA DE CONTESTACIÓN A LA MISMA POR PARTE DE PEDRO VARELA.

Buenas tardes Allbelong,

Es una buena idea esta iniciativa contra la discriminación, suponiendo que en algún caso alguien os haya informado de que se produce dicha discriminación, lo que me extrañaría, al tratarse de una comunidad internacional que busca la efectividad y la amabilidad que a todos interesa.

Yo he tenido en casa gente de razas diversas, religiones diversas, nacionalidades diversas, opciones políticas diferentes, opciones sexuales curiosas, y ninguno de ellos me ha dado problemas, lo mismo que yo he sido amable con todos ellos, atendiendo sus deseos siempre que he podido.

Lo único que me ha determinado a valorarlos es si han sido limpios o sucios, ordenados o desordenados y buena o mala gente. Afortunadamente sólo he encontrado buena gente.

Dicho todo esto, lo que se ha producido en mi caso es una clara discriminación en mi contra por vuestra parte, por evidentes motivaciones mediaticas, pues sin más explicaciones habéis eliminado mi anuncio y habéis hecho caso omiso a mis reclamaciones.

Por cierto que aún no he cobrado los últimos inquilinos que AIRBN me envió este verano, puesto que como habéis dado de baja mi anuncio, me resulta imposible cambiar mi entidad bancaria para poder cobrar (la anterior ya no funciona). De modo que estais en deuda conmigo, que quede claro.

Así que lo de fomentar la no discriminación o es para todos o para nadie. Lo contrario se llama hipocresía.

Saludos

Pedro Varela

Anuncios

8 thoughts on “Pedro Varela descriminado por Airbnb.

  1. arjuna57 2 marzo, 2017 / 8:03 pm

    Ejemplar la carta de Pedro Varela.
    Pido a Airbnb que rectifique con rapidez la injusta discriminación hacia Pedro Varela.
    Este es un tema que considero muy importante y mi consideración de Airbnb así como la impresión que de ella difunda dependerán de que sean capaces de actuar correctamente.
    Un cordial saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ramiro 2 marzo, 2017 / 8:42 pm

    Pedro, tienes más razón que un santo. Un santo laico, se entiende.
    ¡Yo les pondría una denuncia por apropiación indebida, pues es obvio que se han quedado un dinero que no es suyo, que tenían en administración o como meros intermediarios!
    Todo antes que dejar que se rían de ti.. Ni de ti ni de nadie…

    Le gusta a 1 persona

  3. jm conde 3 marzo, 2017 / 1:07 am

    Perfecto. Pedro, ¿puedes venderme los 17 libros, o me los prestas, simplemente, a mi dirección y yo te daré las “gracias” según proceda? Y de paso te regalo mi novela TODO NEGRO. No es una novela nacional-socialista, ni mucho menos, pero es la novela de un blanco (y en mi caso ario) que está encantado de serlo y ha instruido a sus hijos en los valores de la raza blanca.

    Me gusta

      • Pedro Benabarre Graus 5 marzo, 2017 / 2:21 pm

        1. ¿Puedo saber de que 17 libros habláis…?
        Aunque estén secuestrados, me gustaría saber sus títulos, por lo menos, para intentar conseguirlos en bibliotecas públicas (si es que no los han destruido), por medio de préstamos de amigos y conocidos, etc.
        Gracias, muchas gracias.
        2. Y respecto al señor que pide que se los “presten”, yo creo que los préstamos de libros solo los hacen las bibliotecas públicas…, y algún amigo confiado, pues en este país, antes llamado España, es tradicional que no te devuelvan los libros prestados. O, en su caso, que los devuelvan en mal estado, después de haber depositado encima un vaso de bebida, que deja la marca correspondiente, un bocadillo de algo grasiento, o cualquier añadido de mierda similar.
        ¡Y en estos casos te acuerdas de la madre del prestatario!

        Me gusta

      • elcasopedrovarela 5 marzo, 2017 / 7:56 pm

        Pedro, tienes un articulo en el blog donde aparecen los 17 libros. Esos 17 libros son los libros prohibidos y, naturalmente, secuestrados junto a otros 20.000. Me cuesta creer que sigas el blog y que no sepas que esos libros son la base de toda la movida. Cuando veas los títulos te los apuntas e intentas buscarlos en cualquier biblioteca. No los encontrarás porque ninguna editorial más los editó. No te molestes. Si quieres que te busque el artículo me lo dices, pero vamos, te veo capaz de hacerlo tú. Un saludo

        Me gusta

  4. Francisco 3 marzo, 2017 / 10:35 pm

    Puedes alabar al mismo diablo, eso solo se tildara de preferencia alternativa, sin absolutamente ninguna repercucion, por mas bajas y criminales que sean sus motivaciones. Por lo que quiero hacer notar, que tampoco discrimino, sino que califico los actos mas no las ideas. Pero si logras, siquiera, tener un pensamiento libre, de verdad y dignidad… eso si, es desde su concepcion visto como crimen o criminal. Quienes callamos ante la injusticia, somo compleces.

    Me gusta

    • arjuna57 5 marzo, 2017 / 8:36 pm

      Podrías detallar los hechos que calificas.
      No se entiende bien tu comentario… ¿a quién te refieres?, ¿a quién contestas? …

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s