Los 17 libros prohibidos y sus “incitadoras” portadas.

graphic1

9 thoughts on “Los 17 libros prohibidos y sus “incitadoras” portadas.

  1. Mª Luisa 26 octubre, 2016 / 9:44 am

    También un busto, cascos militares, etc. además de libros….. ; es destrucción del patrimonio. Vamos, como los talibanes tiroteando a los Budas de Bāmiyān ¿y esos luchan contra el odio?

    Le gusta a 2 personas

  2. Jesus 26 octubre, 2016 / 4:14 pm

    Yo tengo algunos de los que aparecen en la lista. Tampoco es para tanto. No me han inspirado ningun tipo de odio, al contrario, aclaran cuestiones y proponen soluciones como es el caso del pensador judio Israel Adan Shamir.
    No creo que vengan a requisarlos, pero por lo visto, a estos policias de la fiscalia del odio les gustan mucho los arietes para reventar puertas y los fusiles de asalto, asi que quien sabe..
    Mi pregunta es esta: Si causan desperfectos en mi casa puedo reclamar al seguro?

    Le gusta a 2 personas

    • Mª Luisa 27 octubre, 2016 / 8:46 am

      Buena pregunta, Jesús. Yo también me la hago, que tengo algunos de esos libros y otros “peores”. Será cuestión de añadir una cláusula adicional a la póliza que ponga: daños causados por el odio del fiscal del odio, o algo parecido.

      Le gusta a 1 persona

    • Al Frietler 27 octubre, 2016 / 12:50 pm

      No puedes porque eres considerado como “malo” y esos libros no está bien que los tengas en casa.

      Me gusta

  3. Frel 30 octubre, 2016 / 7:41 pm

    Al margen de los comentarios realizados habría que añadir las contradicciones y la hipocresía de este sistema puesto que estos libros, algunos de ellos se pueden bajar de la red y una gran parte de estos libros se pueden comprar en alguna que otra librería virtual perteneciente a una multinacional, sólo es cuestión de buscar por la red y comprobarlo, es que es absurdo, además dos de estos libros están escritos por judíos. Pero claro no se atreven a arremeter contra una librería perteneciente a una multinacional, eso es muy complicado para ellos, es más fácil arremeter contra librerías pequeñas e indefensas.

    Le gusta a 1 persona

      • Frel 31 octubre, 2016 / 6:20 pm

        Claro, silenciando el caso y aprovechándose del desconocimiento que tiene la mayor parte de la población.

        Le gusta a 1 persona

  4. Juan calabuig 1 noviembre, 2016 / 5:32 pm

    Yo pienso que hay respetar las ideas de todos, los cristianos también fuimos perseguidos y ahora somos un bastión Cristo es nuestro líder. Es mejor vivir con la paz, evitar el enfrentamiento.las
    Ideas hay que combatirlas con nuevas ideas. El siglo XIX ya es historia, el XXI, debe ser, evitar
    errores para no repetirlos. Gracias por respetar mi manera de pensar.

    Le gusta a 1 persona

    • elcasopedrovarela 18 noviembre, 2016 / 8:51 pm

      No solo la respetamos, la compartimos, aunque bebemos de fuentes ya pasadas pero no desfasadas. Nos quedamos con la bueno que fue mucho y que aún se puede mejorar, pero no nos dejan.
      Cordiales saludos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

