Día de la Hispanidad

dia-de-la-hispanidad

Anuncios

4 thoughts on “Día de la Hispanidad

  1. Mª Luisa 13 octubre, 2016 / 10:12 am

    Frente a las voces difamadoras de los enemigos seculares de España y la civilización occidental, frente a las falsas acusaciones de genocidio y frente al odio enfermizo contra lo que una vez fuimos capaces de hacer, yo invoco a la Hispanidad para luchar contra el enemigo de todos los pueblos de la tierra: los anglo-sión.

    Me gusta

    • Frel 13 octubre, 2016 / 12:21 pm

      Totalmente de acuerdo.
      Un saludo.

      Me gusta

  2. Juan 19 octubre, 2016 / 11:42 am

    LA DEFENSA DE ESPAÑA Y DE LA HISPANIDAD

    Hace ya muchos años que la singladura de aquellas tres naves. que habían salido del puerto de Palos, constituyó el primer paso del Imperio Español. Luego el desinterés de los Borbones y sus amistades, junto con la acción de Napoleón, promoverían el finiquito de nuestra soberanía de ultramar y a la vez el levantamiento de los pobladores contra nuestra autoridad.

    España, que conserva todavía su integridad territorial peninsular desde 1492, también ha sido expuesta en repetidas ocasiones (desde luego hoy y ahora) a su destrucción, por parte de los enemigos de siempre, cuya pretendida justificación actual hay que encontrarla en el racionalismo, del que emanan todos nuestros problemas.

    También recientemente ha habido defensores de España y de la Hispanidad, de nuestro modo de ser, de pensar, de creer y de vivir, por que el nacionalismo, la identidad nacional, es en gran parte una cuestión de creencia.

    En 1939, finalizada la guerra civil española, Hitler recibió en la Cancillería alemana a la comisión de generales y oficiales españoles que acompañaron a la Legión Cóndor -las tropas aéreas que el III Reich envió para apoyar a Franco- en su regreso a Alemania. La instantánea recoge la recepción del 6 de junio de 1939:

    Foto: Campúa

    En la imagen, Hitler conversa con los militares españoles. A su izquierda, el general Gonzalo Queipo de Llano y, enfrente, el general falangista Juan Yagüe Blanco.

    Fragmento del discurso de Hitler de ese día en el Lustgarten:

    “Buques de guerra alemanes, que inmediatamente envié a España en respuesta a los gritos de auxilio de nuestros camaradas de raza, intentaron ayudar, y -por lo menos tan bien como podría ser-, asumieron la defensa de la vida y permitieron la vuelta de nuestros camaradas de raza a la patria. Luego se presentó cada vez más claramente en esta tierra un hombre que parecía ser llamado por mandato de su propia conciencia para actuar sobre su pueblo.

    Franco empezó su lucha por la salvación de España. Contra él se presentó una conspiración alimentada desde todo el mundo.

    En julio de 1936, yo había decidido rápidamente responder a la solicitud de ayuda que este hombre me hizo y para ayudarle en la misma medida y como el resto del mundo haría por ayudar a los enemigos internos de España. Con eso la Alemania Socialista Nacional comenzó a participar activamente en la batalla para el restablecimiento de una España nacional e independiente bajo el liderazgo de este hombre. Yo ordené todo esto desde el conocimiento de que yo podía dejar a salvo no sólo Europa, sino también nuestra propia patria de una catástrofe similar en el futuro…

    Legionarios y soldados: ¡Viva el pueblo alemán! ¡Viva el pueblo español y su Caudillo Franco! ¡Viva el pueblo italiano y su Duce!

    Pueblo alemán: ¡Viva nuestra Legión!”.

    SIEG HEIL!

    El discurso completo en inglés:

    https://nseuropa.wordpress.com/2016/06/09/adolf-hitler-speech-to-legion-condor-soldiers-in-lustgarten/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s