Acta de clausura de Librería Europa

fachada-libreria-1clausura-del-local-instruccion-9

5 thoughts on “Acta de clausura de Librería Europa

  1. Jesus 22 septiembre, 2016 / 4:33 am

    El proximo sabado a las 19 h los amigos de la libreria Europa nos concentraremos ante la puerta precintada para expresar nuestro rechazo a la supresion de la Libertad de Expresion en Barcelona y la persecucion POLITICA que sufre Pedro Varela.

    Le gusta a 1 persona

  2. Tamel 24 septiembre, 2016 / 3:41 am

    Y la persecución política que he padecido yo, relacionada con el asesinato de mis padres, el robo y la ocupación ilegal de mis casas y los atentados contra la vida organizados mediante prevaricación judicial por caer en la trampa de querer defender la libertad de catedra y el derecho que tenía Roger Garaudy de explicar sus teorías en la Universidad de Barcelona… Para luego ser robado y amenazado por vosotros que ahora decís defender esa misma libertad… Que clase de personas sois?
    Podéis dar vuestro testimonio sobre el asesinato de mis padres??
    Mi padre era un cliente asiduo de la libreria y fue asesinado justo un día antes de dar su testimonio sobre la falsificación de mi firma en el BBVA de Arenys y el robo de mi torre y todo lo que había dentro… Que sabéis de esto?
    Cuando podéis ir a la policía a declarar sobre este crimen y el realizado cotra mi madre y contra mí mismo?

    Me gusta

  3. Stuka63 25 septiembre, 2016 / 11:36 am

    Esa es la libertad que tanto hablan…libertad para hacer y decir barbaridades y quien no esté de acuerdo, fácil para que vamos a hablar os cierro y fuera, no haya a ser que descubran la realidad, que no uno eran tan buenos ni los otros tan malos.
    Lo qie ne queda claro es que si el rumbo de la 2°guerra cambia de sentido, hoy estaríamos sin amenaza musulmana y judía. Los dos cánceres que invaden Europa.

    Me gusta

  4. Ahmed 20 octubre, 2016 / 9:07 pm

    Asqueroso régimen catalanoide y asquerosa alcaldesa podemita repugnante…

    Me gusta

Responder

