Let us remember…

let-us-remember-pv-1996-2016

3 thoughts on “Let us remember…

  1. Jesús 14 septiembre, 2016 / 6:32 pm

    SI LEER LOS LIBROS DE LA LIBRERÍA EUROPA ES UN CRIMEN, ENTONCES YO TAMBIÉN SOY UN CRIMINAL

    Me gusta

  2. Mª Luisa 15 septiembre, 2016 / 2:05 pm

    Y yo también soy criminal.

    Me gusta

  3. Ramón 25 septiembre, 2016 / 2:35 pm

    Y yo…
    Aunque, bien pensando, tal vez los auténticos criminales sean los que quieren prohibir que se lean autores y libros “no políticamente correctos”.
    ¡Esos son los Torquemadas del Siglo XXI!

    Me gusta

Responder

