Capitular?

CAPITULAR--

Anuncios

9 thoughts on “Capitular?

  1. Antonio 28 agosto, 2016 / 8:04 pm

    Capitular NUNCA.
    Pero a veces es preferible no plantar batalla, sobre todo cuándo el enemigo es mucho más fuerte y tiene a su favor a los mozos, a la fiscalía del odio, y a la mayoría de los jueces…
    Posiblemente en ciudades más “normales”, como Zaragoza (a mitad de camino entre Madrid y Barcelona), Valencia o Málaga, la nuev LIBRERÍA EUROPA podría tener más éxito, y menos problemas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jesus 29 agosto, 2016 / 9:43 am

    No es buena idea..
    Catalunya ya es “tierra conquistada” por el sionismo y la libreria Europa la unica fortaleza que resiste.
    Si se establece en otro lugar de España ellos trasladaran su “odiosa” persecucion.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mª Luisa 29 agosto, 2016 / 4:32 pm

    Como están las cosas no creo que la librería se libre por cambiar de lugar, porque ellos están en todas partes. Sinceramente ando desconcertada y no se cual va a ser la solución ¿quizás liarla tan parda que también nos encarcelen a nosotros?

    Le gusta a 1 persona

    • Frel 30 agosto, 2016 / 2:19 pm

      La única solución que dejan es ir a los tribunales y que éstos se pronuncien, aunque muchos piensen que la batalla jurídica está perdida dada la politización de la justicia, pero es que no dejan otra opción. Cuando hablas de “liarla parda” supongo que te referirás a salir a la calle a protestar frente a los responsables de todo este atropello, esto sería un fracaso porque acudiría sólo una muy minoría, el ejemplo está en este mismo blog, hay que fijarse en las pocas personas que escribimos dando nuestra opinión y denunciando la injusticia que están cometiendo, teniendo en cuenta que seguramente este blog lo visualizan miles de personas, aquí se demuestra el miedo que en general hay entre la población. Obviamente si escribiera mucha más gente se demostraría que habría más apoyo popular, esto daría más ánimos y posiblemente lo tendrían en cuenta los responsables de toda esta nefasta situación, por eso lo comento, si aquí escribimos cuatro gatos no puedes esperar que haya mucha más gente dispuesta a salir a la calle a protestar.

      Le gusta a 1 persona

      • Mª Luisa 31 agosto, 2016 / 9:44 am

        Tienes razón porque cuando los verdaderos disidentes hemos organizado algo en la calle hemos sido siempre cuatro gatos. Aquí como bien dices tampoco escriben ¿por miedo o por desconocimiento? quizás por ambos.
        ¿Los tribunales? …, bueno, habrá que intentarlo……..
        La cotidianidad, el estar al acecho, el hablar siempre y no callar nunca y desde luego cuando se presente la ocasión y sin lugar a dudas, llegar hasta el final sin miedo ¿pero tendremos esta última oportunidad? Ni siquiera nos dejan eso.

        Le gusta a 1 persona

  4. Frel 30 agosto, 2016 / 12:02 pm

    Bajo mi modesta opinión pienso que a estas alturas y dada la represión que hay en relación a este tema, trasladar la librería Europa a otra ciudad española no sería la solución, ya que sería igualmente perseguida y cerrada, es más, intuyo que estos “inquisidores” ya han pensado en dicha posibilidad.

    Le gusta a 1 persona

  5. Juan 31 agosto, 2016 / 5:36 pm

    Adolf Hitler, Rede vom 4. April 1932 (Sportpalast Berlin):

    “So lange es in Deutschland ein politisches Leben gibt, ist noch nie aus allen Berufen und allen Ständen, allen Lebensstellungen, allen Herkünften eine solche Bewegung aus Nichts geschaffen worden.

    SIE KÖNNEN UNS UNTERDRÜCKEN…SIE KÖNNEN UNS MEINETWEGEN TÖTEN…KAPITULIEREN WERDEN WIR NICHT!!!

    UNSER DEUTCHES VATERLAND…UNSER DEUTCHES VOLK…UNSER HEILIGES REICH DER ZUKUNFT….HEIL!!!….HEIL!!!….HEIL!!!”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s