S.O.S. RACISME cobró del sionista Soros.

MANOUna gran filtración de documentos de la Fundación del magnate SIONISTA George Soros, hecha pública por el portal DCLeaks.com el pasado jueves, ha desvelado parte de los objetivos principales de su supuesta actividad “filantrópica”.

Entre los cerca de 20.000 documentos se han encontrado evidencias de haber destinado recursos para la organización S.O.S. RACISME, (una encarnizada enemiga de Pedro Varela y de Librería Europa), promotora en Barcelona de una especie de sociedad multiracial que ellos llaman “abierta”(abierta a la extrema izquierda anticapitalista, naturalmente) y desvinculada de cualquier poder, cosa de la que ya no podrá presumir a partir de ahora por “culpa” de la tozuda Verdad.

SOROS por su parte es un “tiburón” SIONISTA de las finanzas que destruye naciones con tal de sacar beneficios, eso era sabido a nivel popular, pero ahora resulta que también está detrás de organizaciones no gubernamentales entre las que se encuentran los izquierdistas multiraciales de S.O.S. RACISMO, a los que financió (que se sepa de momento) con 80.000 USD (71.000 EUR), según demuestra el informe abajo reproducido.

soros

La financiación también es el “pago” por la información que SOS RACISME le dió de los votos a partidos como PXC (Plataforma per Catalunya) en las elecciones Europeas del 2014 y, sobre todo, en las autonómicas de Catalunya del 2015.

Esta información rebaja a un simple chivatazo el altruísmo del que siempre hacen gala SOS RACISME, y similares, en pro del mesticismo y de la interculturalidad.

Suponemos que parte de ese dinero financió los asaltos a la Librería Europa y otros altercados, de los que nunca la justicia tuvo a bien ni tan siquiera investigar y que la Fiscalía del Odio, con el Sr. Aguilar mirando a Cuenca, se pasó por el forro.

Tampoco era cuestión de “molestar” a esos buenos chicos cargados de humanidad sin ningún interés monetario y que, encima, hacían el trabajo sucio.

Alba Cuevas
Alba Cuevas, directora de SOS RACISME (cuyo e-mail aparece en la imagen del informe): “Defendemos una sociedad laica, mestiza e intercultural.”

 

 

Anuncios

6 thoughts on “S.O.S. RACISME cobró del sionista Soros.

  1. Jesús 16 agosto, 2016 / 8:27 pm

    S.OS. RACISMO nació en Francia de la mano de la Unión de Estudiantes Judíos. S.O.S RACISMO amamanta las ubres del imperio colonialista que Francia tiene en África. S.O.S RACISMO traiciona la africanidad y la negritud colaborando y sosteniendo la brutal y despiadada ocupación militar que Francia impone a países subsaharianos como Costa de Marfíl, Níger, Mali y otros, imponiendo gobiernos títeres, traidores a los africanos, que perpetúan la explotación y expolio de sus recursos naturales. El presidente legítimo constitucional de Costa de Marfil, Laurent Gbabo se pudre en una cárcel de Paris por haber pretendido limitar el monopolio que Francia detenta sobre el cacao. Los jóvenes nigerinos extraen el uranio que alimenta las centrales nucleares francesas. Sueldos africanos y condiciones de trabajo africanas. Como las reservas de Níger se agotan Francia ha ocupado Mali para seguir con la extracción del uranio y la explotación de los malienses. No me cabe duda de que más pronto que tarde, los negros ajustarán las cuentas a los renegados impostores de S.O.S RACISMO.
    http://www.terra.org/categorias/articulos/la-guerra-del-uranio-en-niger

    Le gusta a 2 personas

  2. Mª Luisa 17 agosto, 2016 / 5:19 pm

    Esto demuestra que si escarbamos en las ONGS (Organizaciones Neo-Gubernamentales) nos encontramos a los de siempre, que están por todas partes y sobre todo tras la explotación del hombre por el hombre y los pueblos por los pueblos, utilizando todo tipo de subterfugios, haciendo encarcelar e incluso matar a quienes son los verdaderos disidentes y alimentando a los pseudo-disidentes controlados como los “Potemos” y Syriza, financiados por Soros.

    Le gusta a 1 persona

  3. Jesús 18 agosto, 2016 / 7:31 am

    Harlem Dessir (Senegal), fundador de SOS RACISMO, es ahora ministro en el gobierno pro-sionista de Francois Hollande..

    Le gusta a 1 persona

    • Mª Luisa 18 agosto, 2016 / 8:48 am

      ¡¡Cómo se aman y se apoyan ellos, conformando el hermoso mundo que han creado a modo de cortijo donde medran complaciéndose y enriqueciéndose cada vez más!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s