Hemos sido bloqueados por la Fundación Internacional de Derechos Humanos

DHCPV

Nuestro twitter @casopvarela ha sido bloqueado por la Fundación Internacional de Derechos Humanos, sin más. Ni un reproche, ni una mala palabra han salido de nuestra mano para que esto suceda.

Quién ha decidido “expulsarnos” de una organización que nos pertenece a todos y que, teóricamente,  también debe ampararnos?

Porque es evidente que una mente humana a través de una mano física es la causante de tal desatino. Sospechamos que el informático ha recibido una llamada con suficiente autoridad para despojarnos de nuestros derechos por nuestra ideología, lo que demuestra que todo en lo que se basan estas organizaciones son solo frases, producto de la fantasía de sus autores.

Sabremos sobrevivir sin ellas, como sobrevivimos a una justicia que no lo es, a una fiscalía del Odio que nos odia y a un sistema cuya misión es tenernos a todos alejados de la Verdad lo más lejos posible.

De momento vivimos para contarlo.

pasos

dos de muchos

Anuncios

14 thoughts on “Hemos sido bloqueados por la Fundación Internacional de Derechos Humanos

  1. Mª Luisa 31 julio, 2016 / 5:27 pm

    Esos derechos humanos que dicen defender no son más que una patraña buenista para distraernos de la defensa del más elemental de todos los derechos: el derecho al honor, a la dignidad y a la vida, pisoteado una y mil veces por ese mundo hipócrita creado por Sión y adláteres: “tienes derecho a elegir entre todos los productos de mi catálogo, pero a otro catálogo ni te acerques”. Y no hablemos del derecho a la vida, con sus multimillonarias ganancias por venta de armamentos y su política pro-abortista enfocada solo al mundo blanco. Estos derechos humanos son para desternillarse de risa o morirse de pena.

    Me gusta

  2. Jesús 31 julio, 2016 / 7:57 pm

    El “papa” Francisco, que fue portero de club nocturno, en Buenos Aires, ha dicho a los jóvenes que “rechacen las fronteras”..

    Le gusta a 1 persona

    • Mª Luisa 1 agosto, 2016 / 4:10 pm

      Interesante a medias, porque aquí:

      “¿Un desmantelamiento de la propiedad pública?

      Sí señor. Esto representa un gran desmantelamiento de las propiedades gubernamentales, en beneficio de una nueva asociación privada y publica, que tiene como objetivo colocarlo todo bajo el control de ciertas sociedades privadas, lo que de por sí representa la misma filosofía que el fascismo, porque el fascismo es justamente el matrimonio entre el gobierno y aquellos que detentan el poder económico, es decir, las sociedades privadas. Y el objetivo final de todo esto es el beneficio, y para ellos, el ciudadano es simplemente un cliente”.

      He parado de leer, dado que esta señora está aún más confundida de lo que ella misma cree estar. Mira que llamar “fascismo” al NWO, cuando es lo único que verdaderamente le hizo frente y precisamente ahora paga las consecuencias ¿Quiénes se unieron para derrocarlo? ¿A quiénes benefició su caída? Piensen……

      Le gusta a 1 persona

      • fpmadlax 2 agosto, 2016 / 8:31 am

        Como usted sabra, todo lo que no es propiedad privada, es propiedad de la ONU.

        La ONU y organizaciones de su sistema:
        IBA, UPU, FMI, BM, Banco de Pagos internationales, y agencias de la ONU, tienen un mismo objetivo:

        Contabilizar todos los bienes del mundo, para tranformarlas en dinero… usted es dinero y el dinero que todo el mundo usa, no es dinero si no un instrumento negociable.

        El Estado es propiedad de la ONU, porque el Estado es un fideicomiso publico en forma corporativa y tiene constitucion, los grandes logos de la ONU y su antecesora ha sido la imposicion de bancarrota mundiales en 1930, y creation de todas las crisis desde 1929, y creation de reserves naturales y patrimonialeses mundiales (reservas de la biosfera, o patrimonio cultural mundial de la ONU), ademas de sus agendas educativo, culturales y mundiales.

        Todos los bienes publicos son del Estado y el Estado es un ente privado, porque el Estado es usado por un grupo privado de personas, con objetivos privados (seria publico si le consultase al pueblo cada decision y si no beneficiase a grupos de poder, foundations y lobbies antes que al pueblo).
        Usted no es propietaria de nada en su pais, y no es libre, ya que paga impuestos por sus propiedades, y necesita licencias para todo, hasta para casarse.

        Por otro lado el fascismo que usted dice, fue solo en Italia. Fascismo viene de fasces, que es un hacha con un grupo de Rama’s atadas, cuyos significado aprox es: Juntos las cosas salen mejor/mas fuerte. Que esta tambien en el escudo de la Guardia Civil.

        En Espana hubo el nacionalcatolicismo, y en Alemania el nacionalsocialismo Aleman.
        Si se mira desde el punto de vista del bien versus el mal… eran buenos en el aspect en que:

        En Espana luchar contra republicanos, socialistas y Comunistas, algunos de los cules eran asesinos… y apoyados por los Asesinos Bolcheviques y no se opinan de acuerdo entre ellos ni en el color del Mediterranean, asi que incluso se mataban entre ellos… como para Llega Franco y no hay partidos politicos, hay calms social, aparecio vacaciones, y los alcalde, etc… no son profesionales, privatizar el banco central y tiene el poder de crear dinero, y no habia derechos humanos pero si valores… eramos atrasados para las democracia Occidentales… tengamos valores morales, pero no democraticos (q no se cuales son exactamente).
        Salvo tener un papelito llamado constitucion con algo escrito q nadie sabe lo que dice, porque no hay description de terminos.

        Con la democracia llegaron:
        Muchos tipos de contratos laborales, muchos tipos de empresas, aumento de deuda publica, jetas, la monarquia y los politicos profesionales y sus mamporreros y palmeros (Tertulianos, periodistas, economistas, abogados, muchas ONGs, etc) ,pagados por los impuestos (fijate el Amor al dinero de los democratas profesionales pidiendo subvenciones al estado), que te intentan imponer y convenceran de una ideologia por el poder de los votos…, ademas aparecen los derechos humanos, “libertades democraticas”, el “Estado de derecho”, “Estado de bienestar”, “sociedad civil”, “valores democraticos”, hasta ahora he preguntado a muchas personas la definicions de dichos conceptos y un ejemplo de su existencia, y ninguno ha podido probarlo. L mas desternillante de todo es que me prueben la existencia del Estado, y como un ente que no existe: te da de comer, beber, te viste, te da trabajo, etc… y absoluto mente nadie ha podido probarme, o razonarme, como lo hace.

        https://paramisonenigmas.wordpress.com/2015/03/25/vivimos-en-una-ilusion-de-libertad-2/

        Luego si te piensas que lo publico es de todos, y lo privado es tuyo, aprende a leer la constitucion y el Codigo Civil con un diccionario… te sorpenderas.

        Si no lees mas profundamente, es facil, no esta hecha la miel para la boca del asno. La verdad no es para todos los ojos.

        Y no me enrolla mas. Slds.

        Me gusta

      • Frel 2 agosto, 2016 / 3:40 pm

        El fascismo fue el resultado de la escisión nacionalista del socialismo revolucionario, es el socialismo nacional y por supuesto es contrario al capitalismo ya que es una ideología que en teoría planifica la colectivización y planificación de una gran parte de la economía, por lo tanto es contrario al capitalismo. Por eso es absurdo decir que el fascismo es “el matrimonio entre el gobierno y los poderes económicos”, esto habría que aplicarlo al liberalismo, al neoliberalismo, pero no al fascismo. Llamar fascismo al NWO tampoco tiene sentido como es obvio, es todo lo contrario, esto es producto de la propia neolengua creada por los mismos que están aplicando dicho NWO para demonizar cualquier intento de disidencia, todo el que se oponga a sus planes en la vertiente que sea es un fascista, han copiado muy bien el lenguaje antifascista del bolchevismo soviético, sobre todo de la época stalinista.

        Me gusta

    • Mª Luisa 2 agosto, 2016 / 10:14 am

      Oiga, FPMADLAX, yo leo con atención y no insulto. Estoy de acuerdo en casi todo lo que expone, pero no en la acepción de “fascismo” que enarbola la señora Veon. “Fascis-fasces” solo demuestra una ley física porque es más difícil romper una varilla que un conjunto de ellas, tal como sucede con otros símbolos como el yugo y las flechas, por lo cual la palabra “fascismo” se podría emplear en cualquiera de los casos en que se necesitara la unión física o no física de diversas entidades para llevar a cabo una tarea conjunta que requiriese tanto potencia como resistencia.
      Pero en la actualidad, en la jerga mundialista, el “fascismo” se ha convertido en una etiqueta autoadhesiva multiusos y es en este sentido en el que lo emplea dicha señora, por lo cual no he continuado leyendo esa entrevista, porque parte de un equívoco y no estoy yo para perder mi tiempo con equívocos.
      Tampoco creo que esté esta digna página para insultos, sino para apoyar con toda nuestra energía a un héroe de nuestro tiempo que necesita toda nuestra ayuda.

      Le gusta a 1 persona

      • fpmadlax 2 agosto, 2016 / 9:25 pm

        Señora no se sienta usted insultada, no ha sido mi intencion. Si usted observa bien, dudo mucho que haya un insulto. Si que puede haber una posibilidad de desconoces los terminos o ciertos dichos de nuestra cultura.
        En cuanto a la designacion/jerga mundialista, yo prefiero no usarlo, ya que los Arboles no dejan ver la luz, primero te etiquetan, y luego, cuando estas en su juego, te destruyen.
        Cuando en su juego gaya 09/ jugadores, fin del juego.
        Para salvar/ayudar al Sr Varela, primero saquemos la verdad y el funcionamiento del sistema a la luz, como el ha Ido haciendose durante tanto tiempo.
        De acuerdo 100% con su definicion de fasces, muy Clara.
        Saludos.

        Me gusta

    • Frel 2 agosto, 2016 / 3:01 pm

      La ONU es el brazo político de la OTAN,, no se puede esperar otra cosa, la prueba está en que justifica todas las guerras y no cuestiona los genocidios que dicha organización militar-imperialista.lleva a cabo por gran parte del planeta.
      Por otro lado los llamados DDHH son una farsa, como esta organización llamada “Fundación internacional para los derechos humanos” no es más que otra de las organizaciones que las élites mundialistas utiliza para sus propios fines, derechos humanos sólo para lo que les interesa.

      Me gusta

  3. Jesús 2 agosto, 2016 / 7:00 am

    Mª Luisa: Vamos a organizar una concentración en Barcelona coincidiendo con el 25 aniversario de la Librería Europa. A mí, la verdad, no es que me apasionen muchos de los libracos que te podías comprar allí, pero otros muchos son de gran calidad por su perspectiva disidente y por revelar aspectos del sistema que a toda costa son ocultados por los medios y el “pensamiento” único. Yo te recomendaría a Israel Adán Shamir, un judío antisionista, y, con las debidas reservas al racista recalcitrante Dr. William Pierce, por su visión apocalíptica, pero ilustrativa, de la desquiciada y violenta sociedad multirracial que soportan los EE.UU

    Le gusta a 1 persona

    • Mª Luisa 2 agosto, 2016 / 9:59 am

      Sí Jesús, ya conozco esos libros y tengo muchos en mi biblioteca. Lo de Shamir es alucinante, Finkelstein, Erik Norling, etc.
      Qué pena no vivir en Barcelona. Dame datos, a ver si organizamos algo similar en Sevilla…..

      Me gusta

  4. Jesús 2 agosto, 2016 / 9:13 pm

    Mª Luisa: Es suficiente con más de diez días de antelación, comunicar a la Delegación del Gobierno en Sevilla que se va a efectuar una concentración ciudadana a favor de la Libertad de Expresión y en solidaridad con Pedro Varela y la librería Europa de Barcelona. Eliges una plaza céntrica o ante los juzgados y os juntáis unos cuantos con una pancarta. Se pueden repartir unas octavillas explicando el caso de Pedro Varela y la persecución que viene soportando por parte del fiscal del odio ese. Siempre en términos de corrección y sin insultar.
    En la comunicación has de incluir tu nombre y apellidos, DNI y dirección de contacto, hora de inicio y final, lugar, y especificar que no se va a alterar el orden público ni interrumpir el tránsito de personas y vehículos. La puedes entregar en persona, registro general, o por correo certificado. Si no te contestan, ocurre a menudo, es que se dan por enterados y no ponen ninguna objeción.
    Mi consejo es que solicites la presencia de las FSE, policía nacional, para prevenir agresiones de la extrema izquierda que intentará boicotear vuestra concentración llamandoos nazis, fascistas, y lindezas por el estilo.
    Normalmente la policía mantiene a raya a esos energúmenos, y además, ahora es un delito grave impedir o atacar una concentración comunicada y autorizada.
    Ánimo.
    Hay que conseguir la absolución de Pedro y la reapertura de la librería Europa.
    Un saludo.
    P.S.- En Barcelona va a ser a finales de septiembre.

    Me gusta

    • Mª Luisa 3 agosto, 2016 / 9:29 am

      Muchas gracias, Jesús. Ya voy a ir preguntando a asociaciones afines de Sevilla, quizás mejor para septiembre porque ahora en agosto lo único que hay son guiris y gente cabreada por “la caló”.
      Ya te iré informando…..

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s