Protesta por el cierre de Librería Europa

Democracia Nacional organizó ayer, día 23 de julio, una manifestación con una proclama contra el cierre de Librería Europa. Agradecemos desde este blog su adhesión a Pedro Varela en estos momentos de lucha por la libertad de expresión (venga de donde venga).

Anuncios

2 thoughts on “Protesta por el cierre de Librería Europa

  1. Mª Luisa 24 julio, 2016 / 3:20 pm

    Bien por estos chicos, aunque su estilo no es de mi agrado porque pienso que ética y estética son dos caras de la misma moneda.

    Me gusta

  2. Jesús 24 julio, 2016 / 8:05 pm

    Si su “zarpazo” contra la librería Europa le sale bien, el fiscal del odio acumulará méritos para ser designado Fiscal General de la Catalunya independiente. El senador de ERC Santiago Vidal será promovido para Ministro de Justicia. Vidal alegó su derecho a la libertad de expresión cuando fue expedientado por redactar la futura constitución de la Catalunya independiente. Sin embargo, Santiago Vidal no vaciló en condenar a Pedro Varela a cuatro años de prisión por editar y vender libros. Como Santiago Vidal declaró publicamente que “si Catalunya se independiza, Alemania e Israel nos financiarán”, es evidente que el juez o lo que sea ahora, va en la misma sintonía que Artur Mas: “Si Israel consiguió la independencia, Catalunya también la conseguirá”. En la librería Europa no sólo nos jugamos el derecho a la libertad de expresión. El proceso contra Pedro Varela es una exhibición de fuerza del sionismo en Catalunya, en realidad un test, para evaluar si la situación ya está lo suficientemente madura como para materializar su propósito: Apoderarse de Catalunya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s