Jaume Asens explica las acciones del ayuntamiento contra la Librería Europa.

(Lo sentimos, pero no tenemos la traducción en castellano)

Anuncios

2 thoughts on “Jaume Asens explica las acciones del ayuntamiento contra la Librería Europa.

  1. Juan 21 julio, 2016 / 8:46 pm

    Las explicaciones dadas desde el Ayuntamiento constituyen por sí mismas un acto de prevaricación. Las licencias y autorizaciones administrativas son actos reglados de Derecho Administrativo y cuando en su tramitación, ya sea el otorgamiento, la inspección o la denegación de las solicitudes se aducen o se entremezclan motivaciones subjetivas, políticas o de cualquier otra índole, el delito está servido.

    La licencia urbanística, de apertura, de ocupación, de actividad…sigue un procedimiento perfectamente reglado, conforme al Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales, y su denegación debe estar justificada en un “corpus” normativo. Todo lo demás son arbitrariedades. No cabe ninguna justificación municipal sobre una suspensión cautelar a los solos efectos del procedimiento judicial, cuando además la suspensión cautelar solo puede ser temporal.

    La “nueva política” municipal está instalada en una especie de adanismo. Lo lamentable es que disparan con “la pólvora del rey”, con el dinero de todos. Al menos tendrán que hacer frente a sus responsabilidades.

    Me gusta

  2. Jesús 22 julio, 2016 / 8:36 am

    La señora alcaldesa de Barcelona estuvo cobrando un sueldo con cargo a las arcas municipales, 1.800 euritos al mes, que simpáticamente, le adjudicó Don Xavier Trías.
    Resulta que esa señora, activista, con sueldo, en favor de los afectados por las hipotecas… no tenía hipoteca!
    Es evidente que esa señora ha sido promocionada a la alcaldía por el poder real que ya gobierna Catalunya (Sionismo), para implementar una agenda de mestizaje multirracial y perseguir y reprimir a los catalanes identitarios.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s